#7949 Vas a disfrutar los dos muchísimo. Tienes entre tus manos a los dos mejores autores de Fantasía actuales.
A mí me han regalado esto, pero lo tocho viene en reyes (eso sí, espero cogerme los 2 Ori para Switch antes de que lleguen):
#7953 Elantris es el primer libro de Sanderson y se nota mucho la mano que va cogiendo después. Mistborn es una maravilla, sé que te va a encantar xd.
#7953 Una gran saga, yo con Brandon tengo una mezcla de amor/odio, pero no hay duda de que es el autor del momento y referente en cuanto a fantasia, los mundos qeu ahcen son para quitarse el sombrero.
#7952 No paran de recomendarme The Poppy War y todavía no tengo claro si es dark fantasy o que xD
A mi me ha caido esta bestia parda (foto de google)
#7955 En teoría es dark fantasy tirando a grimdark.
Aprovecha que acaba de salir en español xd.
#7956 Lo tengo pendiente... pero tengo mucho backlog de lectura, encima ahroa mismo estoy mezclado Neuromante y Abercrombie... mi cerebro está demasiado colapsado xD
Por mi parte ha caído el BoTW, una funda para la tablet y Black Stories: Medianoche.
#7955 Puto enorme el Providence, estos últimos años les ha dado por sacar MG tochos (El Gundam Thunderbolt, el Psycho-Zaku, este...)
#7957 Neuromante es de mis próximas lecturas. De hecho, lo estoy reservando para cuando juegue a Cyberpunk, que quiero meterme dosis de temática. ¿Te está molando o qué?
Estrenando mi nuevo Kindle Paperwhite con El Visitante de Stephen King.
Mi fiel Papyre 5.1 ha aguantado conmigo más de 8 años. Y sigue funcionando como un tiro, pero se nota mucho la mejora en cuanto a definición, retroiluminación y comodidades del Kindle.
Siempre en mi corazón, Papyre.
#7957 Grande Neuromante.
#7958 Esque yo ya paso de HG, los RG y los MG me chiflan y se nota la calidad bastante... soy un poco sibarita xD. Pero sigue siendo un hobby más barato que los putos Warhammers
#7959 Llevo apenas 50 páginas, pero me está gustando bastante lo que leo. No he jugado a Cyberpunk, pero creo que leer Neuromante mientras juegas es muy buena idea, sobretodo porque en el libro describen los típicos implantes y gracias al juego me los puedo imaginar mejor xDD
Yo he seguido avanzando en Doom Eternal (en ultraviolencia que me está costando la vida) y cada vez me gusta más. Pero gustarme de poder disputar el top 2 de la generación al Dark Souls 3 (Zelda BotW es otro rollo)
Que juego más videojuego. Combates con mega saltos, plataformas, explosiones, portales, dashes... Mientras vas cambiando de arma, reventando enemigos a puñetazos, recogiendo vida del suelo y saliendo por patas... Tremendo, de verdad. Me a sorprendido muchísimo. Había jugado un rato a Doom 2016 y sabia que eran buenos FPS que ponían la jugabilidad por delante de lo demás, pero es que en eternal lo han llevado al siguiente nivel.
Desde ahora voy a estar muy atento a lo que haga ID Software, les sobra talento.
Tengo unos cuantos juegos para jugar. ¿Los voy dosificando e intercambiando entre cada juego?
Saludos
#7967 yo siempre juego 2 o 3 a la vez 1 largo de 30 horas y luego 1 cortito de 2-8 horas, sobre todo retro de 16 bits para ir intercalando asi minimo me ventilo 1 juego a la semana o mas,
Ayer empecé en la switch el Spiritfarer y de momento me está gustando, visualmente es muy bonito y las animaciones de los personajes (especialmente las de Stela) estás muy pero que muy curradas. Tengo curiosidad por ver cómo avanzan las mecánicas de gestión.
Buenos días, uno que lleva currando desde la 5:30 hasta las 14:00. Que ganas de llegar a casa, echarme una buena siesta y disfrutar de la tarde libre.
#7969 Yo lo empecé gracias al Game Pass y lo mismo, el primer contacto cojonudo, ahora bien tras 8-10 horas se me hizo todo tremendamente pesado y le metí drop. También es verdad que no suelo jugar a juegos de gestión y de ahí que me terminase aburriendo, pero bueno.
En las rebajas de navidad pillé el segundo Guacamelee en su edición completa por 4 euros.
Antes de darle caña, me he puesto a platinar el primero, que es una maravilla de Metroidvania que escucho citar demasiado poco para lo BUEN juego que es, además con su duración justa aún sacando el 100%.
#7970 Había leído por ahí que se hace pesado y es el miedo que tengo, pero bueno, ya iré contando cómo avanza la cosa.
Pues yo me acabo de levantar en los últimos días de los vacaciones (llevo desde el 3 de diciembre) y toca cafetñ recién hecho y seguir a dark souls 1.
Últimamente estoy jugando mucho menos pero a cambio leo mucho más. Acabo de terminar patria y voy he empezado el primer libro de materia oscura. Justo he terminado la segunda temporada en hbo y me a dado unas ganas terribles de leer todo.
En series, ayer empecé con mi novia "el desorden que dejas" y wow, sin darme cuente nos vimos 4 capítulos del tirón ayer y hoy toca el ver los 4 siguientes y quizás ver soul en disney si nos da tiempo. A mayores he empezado con ella tlou2, a ver que tal la parece.
#7949 dale caña a mistborn y despues te quiero ver en el clubs de fans de Sanderson cuando empieces camino de reyes
Por primera vez en mi vida jugando al Fallout NV, llevo unos días ya jugando y me está pareciendo una delicia la verdad...