joder lo que estoy sufriendo con the messenger. noto tan innecesario el alargarlo de esta manera el late game
#8071 Yo lo deje despues de que empezase el tema de los portales, lo siento pero despues del bravely default ningun juego me lo va a volver a hacer
#8073 Se nota muchisimo,con un par de levels mas para resolver el bucle y ya el final boss para mi hubiese quedado de lujo
#8075 Tocara beber como siempre, como si lo fueran a prohibir, hasta el punto que todo lo que haga la tarde de mañana sea escribir el post del Wall of Shame tumbado en la cama y sufriendo.
#8079 Es la primera novela visual comercial que hizo TYPE-MOON (los creadores de Fate). Se anunció esto en el 10º aniversario y como Fate ahora es muchísimo más famoso que Tsukihime, la gente la daba por medio cancelada. Pero hoy en el stream de año nuevo de Fate/Grand Order ha aparecido esto por sorpresa.
¿Qué os hacéis/os hacen hoy para cenar?
Le doy media horita más a Immortals Fenyx Rising y a ver como va ese cabrito al horno.
#8082 Pa las cenas de Navidad mi prioridad siempre son los langostinos que me puto flipan, y luego ya lo que caiga. Hoy me toca cenar en casa de la suegra, así que ya me puedo preparar porque aparte de las gambas y el picoteo va a hacer carrilleras.
El 2020 no se podía ir sin una mala noticia. No me pueden regalar la Ps5 porque por lo visto no hay existencias en Game y mi novia no la reservó al no saberlo xdd.
Me toca esperar a mediados de enero y reservarla desde la web.
Vaya año de mierda xd.
#8082 cachopo con la parienta, como reyes. Con mi hija de 5 meses hemos decidido no salir a ningún lado. Hemos pasado la tarde y la cena viendo El Padrino 2 con un descanso para casi terminar el Horizon Zero Dawn, lo meteré en el Wall of shame del año que viene xD