Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

koalas

#11370 gracias por las recomendaciones, pero soy mas juegos tipo the witcher, stray, half life, horizon, soy muy dificil de convencer jajaja

B

Dropeado Medievil.

Entre la camara, lo aburrido que es y encima se me bugea el prota al final de la mision y no podia moverme...

4 respuestas
MaTrIx

#11372 es un juego que a envejecido muy mal pese al remaster/Remake. Yo lo terminé pero no diré que me encantó como cuando lo jugué en su día

1
B

#11372 Este si que necesitaba un reboot y no un remake y mal hecho , mejora gráficamente claro está pero jugablemente es prácticamente igual .

G

#11372 Lo siento, pero ese juego es mi infancia y siempre lo defenderé XD

El 1 y el 2 son lo mejor que existe, ojala un buen remake y una continuación

1 respuesta
B

#11375 no si te entiendo. Yo tambien tengo muchisimos juegos de cuando era niño en un pedestal pero si hablamos seriamente, los juego a dia de hoy y dan todo el sida.

He llegado hasta la zona del lago con los ojos esos y llegando al final se bugea el prota y se queda congelado sin poder moverme. Paso olimpicamente xD

1 respuesta
G
#11376kkdvacaktela:

He llegado hasta la zona del lago con los ojos esos

Joder es que esa zona XD

De niño me acuerdo de sufrir por el control de mierda y las caidas

1 respuesta
B

#11377 es lo que suelo decir, si no tuviese un backlog enorme y 15 años menos, me daba igual y me lo pasaba, pero ahora mismo va a ser que no

8Ball

Disfrute como niño hace dos años con el medievil remake, menudos feels. Pero fuera de ahi, es un juego antiguo y se nota.

Ganzack

#11372 joder no te ofendas pero dropeas todo.

Entiendo lo de la camara, es un juego de PSX pero aburrido??

No sé, creo que te autobligas a jugar cosas que no va contigo.

Este finde, después de platinar FF 7 vanilla, empiezo Xeno 3.. 2 horillas llevo. Promete.

1 respuesta
B

#11380 para nada, juego a muchisimas cosas y las que dropeo suelo darles otro intento y me los termino pasando. No se de donde sacas que dropeo todo por que de 15 o 20 juegos que me paso por mes, dropeare 3 o 4 como muy exagerado.

Y lamentablemente a mi me parece aburrido, he jugado a juegos mucho mas antiguos y mejores y no pasa nada.

Tampoco me autoobligo a nada, me gusta descubrir joyitas por mi cuenta sabiendo que son generos que no me llaman nada, haciendo eso he descubierto muchisimas joyas que jamas las habria descubierto si fuera un mente cerrada, es mas te puedo poner ejemplos recientes de juegos que no me llaman para nada y me terminaron molando muchisimo: Celeste y Bloodstained

B

Ayer finiquité Saints Row IV Re-elected.

No está nada mal el juego, se nota que es un juego de la época de PS3/360, pero bastante disfrutable, de hecho, ha hecho que me plantee echarle un ojo al reboot que se ha lanzado/va a lanzar cuando esté en oferta.

Y he empezado The Artful Escape, buena paranoya, pero que increíble estilo artístico, super disfrutable y fresco para iniciar Agosto.

MaTrIx

Acabo de terminar el replay de Cuphead y su dlc que lo terminé hace semana y poco. Y juegazo sin duda al que únicamente le sobran las pantallas de run & gun.

Hoy o como mucho mañana terminaré stray y me voy a poner con triangle y un replay de Shadow táctics: Blades Of The Shogi que tengo unas ganas enormes. Estoy con unas ganas de srpg y táctics que no puedo.

Aunque la verdad es que con el calor que hace cuesta jugar.

1
tsukiyomi

Yo me he empezado loop hero, qué bien entra mientras haces otras cosas

sephirox

Uno que va a rejugarse Sekiro.

Con el paso del tiempo es el "Souls" que mejor sabor me ha dejado.

7
Decade

Buen finde gente.

Sigo con Xenoblade Chronicles 3, voy por el comienzo del Capítulo 5.

V3dd3r

Aquí con el puto Farming Simulator 22 en modo difícil que eso si que es estar en una eterna crisis...

B

Buen finde!!

Esta semana termine:

Killzone Shadowfall

No esta mal, se nota que ya tiene sus años encima pero al menos en PS5 va a 60 fps y no con los bailes de fps que sufria en la Pro.

7/10

Call of Cthulhu

Juego que me pase cuando salio en su dia y lo he disfrutado por segunda vez aunque sea un poco mediocre.

6/10

The Artful Escape

Bueno.... vaya pedazo de indie me cago en dios. Me lo baje por que me llamo la atencion el diseño artistico y menos mal, es una pasada todo, el diseño, la jodida musica, el pibe marcandose unos solos de guitarra buenisimos..... lo recomiendo al 100%

10/10

The Surge 2

Es exactamente igual al primero pero peor en todo. Si me dices que es un DLC de la primera parte me lo creo, bosses de mierda y el unico que te presenta un reto es el boss final. El que diseño el mapa debe ser el tipico hijo de puta mareante que desde que se despierta hasta que se acuesta esta tocando los cojones a cualquiera que se cruze con el.

4/10

Y ahora estoy jugando a Shenmue 3 y Warhammer 40000 - Inquisitor

saruto

yo estoy pasandome ff ix por no se cuanta vez y mientras terminando todo lo que llevo pendiente, ruined king, elden ring y por la cara me he empezado el spiderman y el cult of lamb, no me da la vida soy un puto desastre

rayka

Terminado yakuza like a dragon, pasando en los últimos capítulos de las secundarias porque no me da la vida para tanto juego. Posiblemente de los mejores rpgs que he jugado nunca, mola mucho jugar un rpg que se aleje un poco de los clichés del género y, además, le sienta bastante bien a la saga yakuza, donde al final destacan por su historia.

Ahora he empezado el spiderman, llevo poco pero me está gustando, me recuerda a cuando jugaba el de psx, no sé por qué pero es como volver un poco a la infancia.

Y por supuesto, sigo con el bloodborne, ahora haciendo alguna que otra chalice dungeon. Aquí se me van a ir horas y horas, lo estoy viendo...

1
B

Quiero finiquitar Horizon ZD este puente ,no me queda mucho , tengo la mayoría de mapa hecho

B

Llevare unas 10 horas con Shenmue 3 y mi resumen es:

Hey Shenhua!

What is it, Ryo?

Y asi durante 10 horas y las que quedan...

B

Yo le estoy dando al "As Dusk Falls" con mi chico, la verdad que el poder jugarlo en coop está guay, estamos los dos más atentos y descubrimos en qué decisiones estamos de acuerdo o no xD
Me lo descargué por las buenas críticas, porque la estética no me mola mucho... Pero de momento está interesante.

Edito: ha llegado la nueva adquisición. Como no teníamos ya suficiente con el pc, la xbox y la ps4 para el poco tiempo que tenemos para jugar, pues la que faltaba xD (pero es que los Legend of Zelda y Bayonetta los tengo que jugar sí o sí :qq: )

4
B

Platineado The Artful Escape, ahora preparando secreto al horno con patatas, cebolla y pimientos. Esta tarde tocará peli con la señora y a darle un ratito más al Ys IX: Monstrum Nox, quizá un ratillo al minIT que lo he descargado.

Tengo el 428 Shibuya Scramble ahí también instalado. No veas que partido le estoy sacando al Plus.

1
Ivan69

como tenia vacaciones y poca conexión aproveche con el rogue legacy 2

Terminado en 16h la historia principal, no creo que le de muy duro al ng+.

Es una pena pero mas no siempre significa mejor (me parece que tiene demasiadas cosas, haciendo que si no conoces el juego te lo dificultes tu solo en cosas inutiles), disfrute mucho mas el rogue legacy 1 tal vez por su aire nuevo dentro del genero pero si no has jugado al 1, iria al 2 de cabeza.

Aun con ello lo recomiendo para la gente que le gusta los roguelike/metroidvania, es toda un reto pasarserlo sin ir overlevel/overgeared ademas de reflejos, la cantidad de clases al final te hace tener tus favoritas con distintas estrategias para cada boss o run.

B

Buenas!!!

Esta semana he terminado por fin Elden Ring!
Ahora, mientras le vuelvo a encontrar un sentido a mi vida xD y entre algunos juegos que tengo empezados en coop, he retomado el "Morbid: The Seven Acolytes".

1
B

Voy a empezar 428 Shibuya Crossing con la parienta, me reventé un dedo y hay que tirar de cosas sencillas.

0nLy

Me recomendais algo que me vicie todo el puto día?

Estoy solo en casa todo el finde y tengo ganas de viciar a algo hasta las 5 de la mañana, llevo un rato dando vueltas por steam pero no me llama nada la atención.

info: Me acabo de pasar el cult of the lamb. Me gusta cualquier tipo de juego.

4 respuestas
sephirox

#11398 Hollow Knight o Cyberpunk si todavía no los has jugado.

1 respuesta
0nLy

#11399 Si, están pasados los dos :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags