Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

susto93

#11430 Volante o mando? El "modo historia" se parece al GT4 de PS2? Fue mi último GT y lo gocé como un enano.

1 respuesta
Decade

A mí me toca servicio especial nocturno, aunque por lo que me han comentado va a estar tranquila la cosa por mi zona.

B

#11431

Mando, ya me gustaría tener espacio para poner un volante sin que mi mujer me tirase por la ventana.

El modo historia es mediocre actualmente, no te voy a engañar, pero van añadiendo contenido de manera regular y se agradece, poco a poco crecerá y creo que acabaremos teniendo una gran cantidad de él. Pero los coches, los coches son preciosidades recreadas a la perfección, con una base de datos sobre cada uno de ellos increíble, con una capacidad de personalización en cada uno de ellos muy muy grande. El juego a 60 fps luce muy bonito y las repeticiones y las repeticiones musicales son algo para dejar puesto en la tele mientras limpias la casa.

Aparte, en cuanto aprendes a dominar un coche en un circuito, y empiezas a recortar tus tiempos, arañando milésimas cada vuelta, crea una sensación de superación y de aprendizaje que hace que goces la siguiente vuelta, sintiendo en el DualSense cada piano que pillas y el rugido diferente de cada motor.

La metereología cambiante y el paso del tiempo, junto con los cielos que se crean, es algo que hace que la conducción mejore todavía más.

Existen bastantes modos de juego, como el time attack, campeonatos, cafés, misiones, licencias para que disfrutes de la conducción, pese a que como digo, el modo historia se limita a los cafés y mostrar la historia de los coches que se van obteniendo, no hay tampoco un objetivo fijo.

Critiqué en su momento que quizá fuese difícil obtener los créditos, ahora mismo me parece que es bastante sencillo conseguir vehículos excepto contadas excepciones, como esta semana, que tenemos el SL BARKER del 29, que cuesta 13 millonacos, pero que para mi vale todos y cada uno de ellos. A las pruebas me remito:

Además, las opciones de hacer fotos en los escapes, con auténticas maravillas paisajísticas y que da para hacer millones de salvapantallas con tus propios coches y diseños, ya sea bien tuyos o descargados, que permiten compartir entre la comunidad cantidad de diseños, votarlos y elegir de entre ellos el que más te guste (Ahí tienes en el online auténticos Nissan GT-R full animu)

Y si quieres probar el online de forma casual para disfrutar corriendo y competir, sin tomártelo en serio (Ya que aquí va a haber que mejorar por parte de Polyphony porque hay algunas decisiones "cuestionables" en cuanto a penalizaciones y demás).

En definitiva, para mi va a estar de momento y de lo que he jugado, en la pelea por el GOTY.

2 2 respuestas
Anezka

Estoy probando el Conan Exiles que va a estar unos días gratis. Sabéis si hay NPCs, quests, mazmorras...etc? O Lo que estoy viendo del típico survival mundo abierto es lo que es y ya? xD

B

Rejugada a God of War , disfrutándolo como el primer día. Que ganas de Ragnarok por dios

susto93

#11433 Por lo que cuentas me pone los dientes largos la verdad, lo malo que soy tan quemado de los coches que me obligaría a pillarme un volante y toda la parafernalia, y la habitación no va sobrada de espacio precisamente.

XaViMeTaL

Sigo con The Last Of Us II. Se me ha hecho un poco cuesta arriba porque no he tenido mucho tiempo para ludar y lo invertí en acabar Triangle Strategy.

Ahora me ha picado el gusanillo y me apetece muchísimo pasarme un Fire Emblem (tal vez los Fates). O lo mismo el Digimon Survive.

1
Turamb0

#11429 Llegué a la primera piedra por encima de la naranja. Quien lo haya jugado me entenderá :eyes:

koalas

#11433 aunque el tema del espacio es una mierda, creo que ese juego ganarias mas disfrutandolo con un volante y un stand de esos que se pueden recoger y guardar

Podrias planteartelo si tanto te gusta el gt7 y juegos de simulacion

1 respuesta
zhizuo

Me he empezado el immortals fenyx rising y que maravilla , estoy enganchadisimo!

wowokira

Pues me empezado el mass effect legendary , por el 1 que en su día me lo salte y fui a por el 2 directo viendo un resumen y tela me está gustando bastante

B

Buen finde y domingo!

Juegos pasados esta semana:

Victor Vran

Me lo pase en PC hace años y ahora en PS5, buen diablo like y encima con la voz de Geralt

7,5/10

Wild Guns Reloaded

Juego arcade tipo Cabal

6/10

Virginia

Walking simulator con una historia bastante rara, he tenido que buscar un poco de que iba por que no me estaba enterando de nada

6/10

Matterfall

Pues otra variante de droga digital hecha (por supuesto) por Housemarque. Llevo 4 juegos terminados de esta gente y todos son un puto vicio enfermizo

10/10

Transference

Otro walking simulator pero con algunos puzzles y una historia bastante rara, pero no ha estado nada mal

7/10

Caladrius Blaze

Juego muy divertido a lo "Raiden"

7/10

Bound

Quitando el manejo de la camara que a veces es desesperante, me parecio un juego muy interesante. Los movimientos de la bailarina son una pasada y la ambientacion igual, mola mucho ver en pantalla la tremenda cantidad de cosas que se mueven.

8,5/10

Trials of Mana

Lo tenia descargado hace tiempo y al principio no me convencia mucho pero una vez avanzas mejora bastante. La historia muy flojita pero la jugabilidad es bastante adictiva

8/10

Ahora me voy a hacer mi 3 run en Demon's Souls pero en Fractured mode y he cambiado mi personaje a una tia. Parece una tonteria pero el mundo espejo cambia mucho a la hora de recordar lugares o posiciones de enemigos, parece que lo estoy jugando por primera vez.

2
B

#11439

Al final, aparte del espacio también es un tema de gastos, jugar en mando a Gran Turismo 7 no me supone ningún trauma, se puede jugar realmente bien, y además. no soy un gran fan de los simuladores, creo que GT, al centrarse y caer en la categoría Simcade, ni demasiado simulador, ni demasiado Arcade, por lo que pillarme un volante por un juego al que le doy caña de forma casual me parecce como digo, un gasto innecesario. Si estuviese soltero y sin cargas familiares y el extra de gastos que conlleva, quizá si me atrevería, de momento no :(

Y entre carrera y carrera, este finde he jugado un poco a Last Stop (de nuevo, gracias a @kkdvacaktela) y Slime rancher con la señora un ratillo, que lo teníamos empezado y nos lo hemos pasado, ahora queremos darle un poquito más para abrir vaults y demás, le ha encantado a ella mucho, la verdad (A mi también me ha gustado :P) y ahora en un rato, al chalet de sus padres a saludar y hacer acto de presencia.

3 1 respuesta
B

Yo he estado de finde relajado, lo más interesante que he jugado es el "As Dusk Falls" en coop, hemos terminado los tres primeros capítulos y me está gustando mucho a pesar de que el estilo visual de imágenes estáticas no me llamaba nada, y el doblaje meh...

Tras Elden Ring no sé qué empezarme o continuar de todo lo que tengo ahí, me da miedo solo tener que ponerme a elegir D:

¡Buen vicio lo que queda de finde y buena semana a todos!

koalas

#11443 pensandolo asi no esta mal planteado

wowokira

Pasado el Mass effect 1 le metí unas 20 horas + o - empezé el 2 y ya llevo otras 20 horas es un vicio , no sé si me saturare pero de momento voy bien .

B

Rejugado God of War

Ahora me ha dado por una nueva oportunidad a Jedi Fallen Order a ver si me engancha de una vez

Anezka

Yo he matado al Kallamar o como se llame en el Cult of the Lamb.

También he terminado pillando el Conan Exiles completo. Tras jugarlo varios días gratis vi que tenía más cosas que el típico survival open world, y es bastante divertido.

Hazzard

Pillado el Splatoon 3 con @Gerir y dos amigos más, vicio de finde!

ratedx

dandole al super mario 3d world y yoshi crafted world para ir bajando backlog de switch

Glumyglu

Yo hoy le he dado al Drakengard y estoy a punto de pasármelo.

spoiler

A ver si mañana me lo quito de encima porque la verdad es que jugarlo es un suplicio xd

B

Buen finde a todos!!!

Juegos pasados esta semana:

Demon's Souls Remake:

3 run pasado pero esta vez en Fractured mode y cambiando el sexo al personaje.

10/10

Toem:

Juego muy simple pero divertido, esta muy bien lo de usar la camara para descubrir cosas, progresar en las misiones, etc.

Muchos no daban un duro pero sin embargo a mi me ha gustado y de paso platineado

8/10

11-11: Memories Retold:

Juego basado en la primera guerra mundial donde 2 historias se cruzan en varias ocasiones y decides que camino puede tomar cada uno. Me ha gustado el diseño y graficos a lo "pintado a mano"

6,5/10

Dying Light + The Following:

Lo tengo tan pero tan quemado a este juego que he terminado hasta la polla. Aun asi es un juegazo aunque siempre odie la puta duracion de mierda que tienen las armas.

9/10

Y ahora si que si, ya no hay excusa.... mañana empiezo Ghost of Tsushima, se viene viaje increible??....

1 respuesta
Anezka

#11452 Qué ganitas le tengo al Ghost of Tsushima >_<

Yo estoy terminando Cult of the Lamb y después me pondré con Assassins Creed 2, que hace años lo dejé por el final y quiero volverlo a empezar y pasarlo para poder jugar Brotherhood mínimo, luego veremos si me quedan ganas de seguir con más entregas.

2 1 respuesta
Turamb0

Quizá me empiece el Deadly Premonition pronto.

Tras Getting Over It lo siguiente y lo último que he jugado es Sexy Hiking, el juego que lo inspiró, y nada mal la verdad. Me ha gustado más.

1 respuesta
B

Ufff madre mia el GoT....

Que es esto por dios y por que he tardado tanto en jugarlo? 🤦🏻‍♂️

sephirox

#11453 Pues yo le metí un buen drop. No sé, no le pillé el rollo. Al Ghost of Thsusima digo.

1 respuesta
B

#11454 si le perdonas los fallos gráficos al deadly premonition es una joyita yo suelo rejugarlo todos los años

2
ElJohan

Metal gear solid 2 > Metal gear solid 3, entre diálogos y cinemáticas se va 1/3 del juego, menudo director de cine frustrado está hecho Kojiman.

1 respuesta
Turamb0

#11458 tos tose https://www.mediavida.com/foro/juegos/saliendo-mapa-analisis-formal-metal-gear-solid-2-james-clin-689794 cough

Por si te interesa y tienes un rato o unos cuantos ratitos : D

1 respuesta
ElJohan

#11459 lo siento no tengo la cabeza para tremendo tochaco.

3