Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

R0571N

Con el Hotline Miami 2 estoy. La historia sigue siendo un poco wtf pero menos, o eso creo.

Hoy finiquito Dark Crystal. Tengo ganas de darle al Dishonored 2 ya.

También he empezado Watchmen.

Muchas historias, sí, xD.

GaNDaLFViTi

#2158 Pues te espera uno de los peores videojuegos jamas hecho, sin embargo, aun asi te lo recomendaria. Se que suena extraño, pero es lo que hay.

Mr_Potato

#2158 El juego como tal es malo , creo que es importante que te vaya el rollo twin peaks para disfrutarlo y darle mucha importancia a la historia y personajes por encima del gameplay.

Batur

Como me gusta que este empezando el frío ya y llegar calentico a casa a viciar.

2
NigthWolf

Yo me he bajado el minecraft y le estoy dando, nunca lo habia jugado. Abruma un poco la cantidad de cosas que puedes hacer y es un coñazo tener que hacer alt+tab cada dos por tres para ver como hacer X o encontrar Y. Tambien se ve que para jugarlo con amigos tiene que molar mucho mas que jugando solo. Es en plan lo abro, le meto un par de horas y a otra cosa xD.

Molaria mucho un nuevo Huniepop, es una chorrada pero la de horas que le meti a esa mierda xD

ByRaz

#2149 sales de guatemala y vas hacia guatepeor, jeeej.

Batur

@GaNDaLFViTi Han metido al Game Pass la colección de MGS 2 y 3 para 360 y he podido probar el 3 un ratillo y he sacado dos conclusiones: que mal ha envejecido jugablemente (el control y los escenarios al menos) y que pedazo de chapa mete el puto Kojimbo al principio de sus juegos.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2167 Fijate que el 3 tiene un gameplay que yo al menos, considero que ha envejecido bien, al menos en comparacion del 1 y del 2, que dan sida jugarlos hoy en dia, lo que si es verdad es que son raros de jugar, respecto de lo de la chapa, pues toda la razón, a mi es algo que me encanta, pero no es para todo el mundo. Dale un par de horillas mas a ver si te gusta, que el juego gana mil.

2 respuestas
Batur

#2168 Puff, tengo mucha tralla a medias por terminar y se viene aún más en las próximas semanas, complicao meterme de lleno con Snake ahora.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2169 Te entiendo, yo estoy en las mismas, entre AC y Ao no kiseki apenas tengo tiempo para el replay que queria hacerle a la saga metal gear :(

R0571N

Decís que los MGS de PS1 son injugables? pues estoy jodido porque quiero entrar a la saga xD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2171 Injugable no, pero ha envejecido terriblemente mal, yo que el de psx me lo se de memoria no lo sufro en exceso, pero el control es bastante mierder, en el 2 esta algo mejorado, pero personalmente sigue siendo un mal control, y luego ya el 3 que cuesta pillarle al principio pero luego no es mal control, el 4 y PW que es aceptable, y V que es una puta maravilla jugable.

B

Yo me estoy pasando el Zelda BOTW. Lo empecé hace una año desganado y lo dejé h ahora lo he pillado con ganas.

sephirox

#2171 Te va a parecer muy ortopédico. La movilidad que tiene es la de la cruceta, por lo tanto son movimiento rectos con una cámara horrible.

Eso sí, en 1998 era un juegazo que todos los que tuvimos la suerte de vivirlo, flipamos en colorines.

1
Albertsson

#2169 Un momento, no has jugado guns of the patriots? Ni peace walker? Ni phantom pain?

1 respuesta
Batur

#2175 Jugué los dos primeros y ya, no soy de juegos de sigilo/infiltración.

1 respuesta
Albertsson

#2176 No sabes q joyas de ese estilo te pierdes... Sobretodo guns of the patriots, fue el salto de los mgs q hizo rockstar con gtaiv

1 respuesta
Batur

#2177 Lo sé macho, lo sé, pero no los disfruto como debería.

Saiko9

#2167 #2168

MGS3 mal envejecer? tiene uno de los mejores design de la historia... para nada ha envejecido mal, es mas como juego le gana a muchos actuales en temas como mecanicas, niveles, bosses...

ese juego es intocable!

El 1 da mucho sida, yo aun asi me lo jugue en 2017 y disfrutando la historia mas que el primer dia, el 2 con el remaster se deja jugar.

FramnY

Estaba aburrido y he puesto el Hotline Miami por probar... casi 3h después aquí seguimos

2 3 respuestas
R0571N

#2180 yo estoy con el 2. Hace un rato tardé 1 hora en un nivel xdd

RaedonSP

Hace poco me puse metal gear 3 en vita y a ese juego le pasa como al buen vino. Más que vigente a día de hoy, y creo que el metal gear más importante de ser jugado.

mgs1 también es imperdible, aunque es cierto que el choque jugable/gráfico es muy grande, y supongo que el que venga de fuera le costará acostumbrarse. Aún así, merece la pena el esfuerzo. Donde los modelados parecen de Minecraft, aparece el doblaje para brillar.

sephirox

Estoy sufriendo con el Blasphemous. Ojo, que me está gustando mucho.

El caso es que noto que no soy capaz de darle la misma caña que antiguanente. Creo que me estoy haciendo viejo para jugar a videojuegos y es algo que me duele bastante. Toda la vida he pensado que era algo que jamás iba a perder y ahora cada vez me cuesta más engancharme con la misma pasión que antaño. Creo que en estos últimos dos años solo me ha pasado con HK.

Puta vida tetes. A ver si FF7 y Cyberpunk hacen magia y me devuelven la vitalidad que el tiempo me está arrebatando.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2183 haz un hilo xddd

Decade

Ayer me terminé Arkham City, que últimamente he estado con el tema de leer cómics atrasados de Marvel y DC y me han entrado ganas de jugar algo de superhéroes.

Cuando me pasé Arkham Asylum no lo recordé tan corto, me ha durado unas 19 horas y pensaba que mínimo me iría a las 30 sólo con la historia.

Creo que la próxima parada va a ser un replay de FF VII, que con los tráiler del TGS me he hypeado.

FramnY

Me he pasado el Sekiro hace un rato, que vacío mas grande siento que maravilla de juego, ojalá fuese mas largo.

Ahora mismo no sé que hacer, quizá me compre el Borderlands 3... :thinking:

R0571N

4 horas con el mismo boss del Axiom Verge ayer. Al final lo he dropeado y lo jugaré el año que viene.

Vaya mierda de boss.

Gerir

En el salón del manga de Jerez estoy con la jefa que es artista y aquí anda vendiendo sus dibujos así que hoy no puedo viciar. Últimamente estoy pasándome toda la saga Gears of War en la One. Me he pasado los dos primeros y ya me queda nada para el tercero. Me quedarían Judgment y el 5, que el cuarto ya me lo pasé en su día.

También ando viciando a ratos con el WoW Classic. Y en nada me pondré con Last of Us.

Agenda llena jajaja

B

Terminado Dead Cells por primera vez y en normal tras palmarla justo 10 veces. El juego es divertido y muy rejugable, pero depende la build, si llevas una partida o dos, se me hace un poco canso y repetitivo al tocarte algo similar. Le seguiré dando un poco más a ratos, pero... No se, no me termina de convencer, es difícil de explicar el porqué, o sea, se ve que es un buen juego y esta pulido, pero me gustaría que algunas fases fueran más directas, subir por tantas cadenas y escaleras a veces hace que pierdas el ritmo y te lies un poco.

Vale que es parte de la gracia de estos juegos el RNG, pero dependiendo la partida no es que llegues mas lejos por progresar como jugador, sino que te toca algo chetado y ya. Al principio me daba la impresión de que había que timear bastantes cosas y que era mas rollo soul-like, pero lo dicho, depende mucho el que lleves, en ocasiones vas en plan yolo aporreando botones a lo loco y es un poco... "vale, me he follado a todos y no se ni como".

Luego empiezas de nuevo y te abren el culo en -4.

Me esta gustando más la pinta de Slay the Spire.

#2136 Muchas gracias. Estos días no he jugado apenas y voy a dejarlo de lado para meterme en otras cosas. De momento no me gusta, ya no es solo la ausencia de un buen tutorial, me da la impresión que tiene demasiada micro gestión. Me gustaría que tuviera más automatización y fuera bien, no tengo ni 10 planetas, un par de flotas, pero entre las construcciones, misiones, que el árbol tecnológico sea a tres ramas, etc etc., me desborda. Creo que antes voy a echarle una ojeada superficial a Distant Worlds Universe, que por mucho que sea más complejo, que tenga automatización para todo, la galactopedia, y un puñado de tutos, me llama la atención. La narrativa constante de ES2 tiene buena pinta también.

Fyn4r

Ando jugando a Rayman legends. Me fascinan los inventos de Ubisoft y sus intentos de game as a service con cualquier cosa.

El juego en general me gusta, lastima que no vayamos a ver nunca como Rayman 2 nunca más, mejor plataformas ever

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags