Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

rayka

#2938 el darksiders 3? Llevaba una semana con él, más o menos unas 20 horas o así. Ha coincidido que he tenido un par de días libres y le he metido caña. No sé el día exacto que lo pusieron en el game pass, pero tuvo que ser la última semana de noviembre.

1 respuesta
Desper4doS

Acabo de empezar Resident Evil 2 remastered, con Leon.....Vaya gozada y vaya los feels, estoy a tope :)

1 1 respuesta
Fyd

#2941 Ostras perdona, no se porque había entendido darksiders genesis .... yo empece el tres porque los dos anteriores me gustaron mucho. Por ahora me esta gustando aunque los dos anteriores creo que me engancharon mas.

Fyd

#2942 Tan bueno es como dicen?

1 respuesta
Desper4doS

#2944 A mi me está encantando......Toda la esencia del original, pero actualizado

1
Decade

Yo voy a salir del curro y en cuanto llegue a casa a viciar al Anthem.

1 respuesta
Batur

#2946 Es worth it por 10 pavos, ¿no?

1 respuesta
Decade

#2947 En mi opinión sí, pero le doy mi pésame a los que se gastaron 70 pavos xD

El juego no está mal, pero evidentemente tiene fallos (misiones repetitivas, falta de contenido Endgame, personajes poco interesantes para ser un RPG).

Pero para mí el gunplay no está mal, el lore es interesante y recorrer el mundo con la alabarda mola muchísimo, el vuelo está bastante logrado.

2 respuestas
Batur

#2948 Estoy tentado de pillarlo por ese precio ridículo y no creo que tarde en hacerlo, a pesar de saber que me voy a encontrar con esos fallos que comentas en los que todo el mundo coincide.

Fyd

#2948 No es mejor esperar a que salga el anthem 2.0? He leído lo mismo que comentas tu y siempre me ha echado un poco para atrás.

1 respuesta
Batur

#2950 Pueden pasar dos cosas: o que con la actualización tocha para convertirlo en Anthem 2.0 lo pasen a F2P (como ha hecho Destiny) y que pagar ahora 10€ por él sea una perdida de dinero, o bien puede ser un nuevo caso No Man's Sky y que el juego pase de estar tirado de precio a revalorizarse a 2-3 veces el precio que tiene ahora mismo.

1 respuesta
Fyd

#2951 Yo creo que acabara como Destiny 2. Desde que se fueron de Activision el juego ha ganado muchisimo. Bioware aunque tenga otra situacion les veo como para levantar el juego. No Mans Sky bueno, es un equipo infinitamente menor y con mucho menos presupuesto, se les quedo el proyecto demasiado grande con todo lo que prometieron pero han ido remontando poco a poco.

1 respuesta
Celestine

Yo estoy jugando al Hitman 2, que metieron los dos escenarios nuevos del expansion pack, que juegazo madre mía. Cuando saquen el 3 les voy a tirar todos los billetes a la pantalla. Tristemente este juego y el anterior de 2016 posaron muy desapercibidos.

B

Yo ayer me he pasado el Ace Combat 7 en Hard y me ha molado muchisimo y eso que los juegos de aviones no me llaman casi nada, pero este ha sido la ostia de buenisimo.

Mañana empezare ZOMBI y estoy disputando si empezar el Agents of Mayhem o Prey.

GreatKingRat

Ayer me llegó la ps4 pero estoy fuera todo el puente, así que nada, me he llevado mi fiel switch y a darle al Breath of the wild.

1
Botondepause

Me he instalado Shadow of Mordor ahora, de lo más profundo de mi backlog, y me está flipando el estilo de combate. De momento (6 horas) me parece juegazo.

Decade

#2952 Yo me la he jugado por lo que dice @Batur, No Man's Sky estuvo tirado de precio y ahora vale 60 pavos. FF XIV cuando salió A Realm Reborn también subió de precio pero los que jugaron la 1.0 lo recibieron gratis y encima son usuarios Legacy, que pagan menos menos cuota.

RegistradoX

Yo acabo de pillarme el darksiders genesis y la verdad que de momento muy buenas vibraciones, es puro darksiders pero en vista cenital.

Hazzard

A tope con Azir en el LoL.

Batur

¿Qué plan hay para esta noche gente?

3 respuestas
sephirox

#2960 Yo me estoy viendo Friends xd.

1 respuesta
Batur

#2961 Buen plan, yo ahora a cenar e igual retomo El irlandés que llevo una horita de visionado de las tres y media que dura.

1 1 respuesta
SeeK

Yo tengo un sueño del horror y no se si jugaré alguna misión del Red Dead Redemption 2... igual me quedo dormido con la cabeza en el teclado.

koalas

Yo llevo dias que toy negao, nose a que jugar necesito un juegazo pero en pc...

Buena historia y que valga la pena jugar.

Y no me sale nada nose que hacer

2
GreatKingRat

#2960 plantar un buen pino y probar el último DLC de Dead Cells en switch que aún no lo había probado.

Hazzard

Smash Bros, Lol y un poco de Pokemon.

Decade

Yo me he terminado ya la historia de Anthem, unas 12 horas me ha durado. Ahora falta subir a máximo nivel para coger equipo.

Esta noche creo que voy a seguir viendo Brooklyn Nine Nine.

1 respuesta
tsukiyomi

Un rato jugando online con un colega (igual rocketto) y luego Death Stranding

Dormir es de cobardes

1 respuesta
DalinarKholi

Yo estoy aburridismo :(

SeeK

#2968

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags