Yo espero que Itagaki se meta prisa y saque pronto su Devil's Third.
Y por supuesto, quiero ver qué pasará con el próximo Ninja Gaiden.
Y como por pedir que no quede, ojalá que anuncien un Monster Hunter para PS3. Con esas tres cositas sería el más feliz del mundo xD
Que me podeis decir del "I Am Alive"? tiene una pintaza estupenda
Según he podido ver en http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3569/i-am-alive-xbox-360.html el juego estará disponible entre el 18 de febreo o el 26 de Marzo dependiendo en que tienda lo mires.
#187 Aun no tiene fecha, siquiera se sabe si saldrá en 2011. Lleva desaparecido alrededor de un año y lo único que tenemos son dos trailers sin nada de gameplay.
Yo también estoy algo hyped con el juego, pero procuro ignorarlo hasta que muestren algo
horas horas de vicio everywhere! aver que tal estan el MS2 y alguno mas que e visto por ahi interesante...
Slash000 todavía está esperando al Duke Nukem Forever. A ver si este año lo sacan ya.. pobre hombre xD
Y el episodio 3? CUANDO SACARAN EL PUTO EPISODIO 3!!!!!!!!!!!... sorry, que ya no se ni los años :_(
tengo varias dudas,the half life 3alguien sabe algo y god of war 3 es solo para sony o va salir tambien para microsoft?
#201 de Half Life 3 no se sabe nada, y GoD of War 3 es solo de Sony no hay ninguna posibilidad de que salga en Xbox360 o PC.
La lista esta bastante completa, es cierto que falta Dead Space 2 y para mi gusto un juego que espero bastante que cumpla mis espectativas es el Bulletstorm.
He estado leyendo sobre las cosas que decis del diablo 3 y blizzard, de verdad que me hacen mucha gracia. Dudo mucho que el diablo 3 salga este año, o no recordais que el starcraft 2 iba a salir si o si en 2009? xDD. No os fieis de blizzard, los que hemos jugado al wow algun tiempo ya sabemos que no cumplen ( "soon tm" ).
hombre pese a todo el juego parece avanzado a ver como lo makean este año, a ver si con suerte lo sacan joder!! no será por ganas
De fijo que ya han mencionado esos juegos muchas veces pero te flatan:
Diablo III
y
Red Orchestra: Heroes of Stalingrad
http://www.mediavida.com/foro/7/duke-nukem-forever-lanzamiento-6-mayo-336-394436/12#336 ya soy feliz este año xDDD