olas, keria saber si el fifa 2003 tiene problemas con windows xp, un amigo me dijo k no le iba en ese y ya lei k otra mucha gente tenia problemas con los juegos en el xp. Me voi a poner el xp profesional, pero yo soi un gamer asi k kiero estar seguro de no tener k formatear de nuevo. Asias
Yo tengo xP y si algo te da fallo siempre ay alguna solucion asi q trankilo ......
para algo tan los carck......
Espero a verte ayudado....
¿? como k para algo stan los "carcks", obviamente yo siempre los uso(shhhh xD) pero a lo k me refiero es si te va el juego en si no si te pide el cd o algo asi
pero no pueden ser mera casualidad todas esas personas k decian k les iba mal con el xp, o era algo en concreto(unos drivers o fallo en el SO k necesitaba un parche yokese)
Hasta la fecha, el 90% de los juegos me han funcionado en WinXP.
Claro que parece depender del ordenador... pero por normal, con el winxp bien instalado y los últimos drivers, no deberías tener el menor problema, a no ser que haya incompatibilidades de hardware
pos de los 7 o 8 juegos q e usado en mi xp profesional el unico q me da problemas es el warcraft3 q se sale del juego devez en cuando y pone q se a detectado un error o algo asi, ni con la ultima act. del w3 lo e arreglao asi q si alguien me exa una mano, y mientras a un amigo con xp el w3 le va pero en diablo2 tiene el mismo problema q yo en w3, ademassi no lo e solucionao es q tampoco se q concretamente me tengo q bajar
solo me baje el ultimo parche del w3, qien sabe alomejor mi error lo soluciona algun parche anterior
una pregunta, las actualizaciones para winxp, vienen en lo de las descargas de windows update o te las tienes q bajar a parte
No sé, yo tengo el Windows XP y no me va ningún juego. No sé si es que el windows que me pasaron (pirata además) está mal, o no es compatible o qué le pasa pero tengo todas las actualizaciones posibles hechas y nada, que no va ningún juego.
Pero a ti te puede ir, no sé. Si lo pones ya me contarás Un saludo
cap_rusillo: el war3 mira de ir a las opciones de sonido, desactivar lo del sonido 3D (EAX) y poner la opción en Miles, eso le provoca cuelgues a mucha gente.
Espero que vaya bien =)
Deedlit: =(, algo tendrá tu XP, pero la compatibilidad está garantizada 95%, te lo aseguro, qué podría ser? ni idea... mira de pillar otro XP