Bueno, me acabo de comprar el skyrim y necesito las texturas 2k o 4k para ver el juego de lujo tusaeh.
He intentado buscarla en el workshop y no la encuentro alguna ayuda?
Bueno, me acabo de comprar el skyrim y necesito las texturas 2k o 4k para ver el juego de lujo tusaeh.
He intentado buscarla en el workshop y no la encuentro alguna ayuda?
#3 El primer DLC de skyrim salio a las pocas semanas de la release y era precisamente eso, texturas de alta resolucion para todo el juego.
Ni que decir tiene que es gratis
#4 Woo, esto era lo que buscaba yo, muchisimas gracias ^^
Me aclaras una duda?, estas texturas son las de 2k?
Yo tengo una gtx 680, creo que me puede ir correctamente a buenos fps y sin tener que bajarle nada con las texturas esa, VAYA, SUPONGO.
Aun así, muchas gracias por la ayuda, se agradece ^^
#7 a poco que tengas un procesador más o menos parejo a esa gráfica ira perfecto.
A mí es un juego que me va con todo a ultra + filtros + vsync y jamás ha bajado nunca con un I5 y una 7950. Pack de texturas incluido.
Yo he intentado instalar la SkyUI, y hay que instalar un SKSE o algo asi, y no soy capaz de instalarlo para que funcione bien.
Es una interfaz que mejora en bastante la que trae el juego, busalo en la pagina que han puesto mas arriba de mods.
Tengo dudas, me aparece solo un tick en los mods al instalarlos, que pasa que solo puedo instalarlos de uno en uno con el nexus mod manager?
#12 A mi tambien, me bajo la ultima version de skse y al instalar el skyui me dice que no esta actualizado
#14 Al final me pase el principio del juego con mods desactivados, y una vez llegue a skyrim me dio por activarlos y funciona todo perfect, sin sentido.