Tras unos números de enero bien cargados e interesantes, seguimos esta vez con los números más relevantes de febrero en la industria del videojuego.
1.5
- Es el número de millones de Mini NES que se vendieron desde el pasado 12 de noviembre, fecha de su salida. Ahora mismo este número no debería haber cambiado mucho puesto que la producción de esta mini consola está prácticamente parada (como poco).
25
- En euros, es lo que debería valer el servicio online de Nintendo Switch durante un año entero
500
- En millones de dólares, es la suma que Oculus VR tuvo que pagarle a Zenimax por violar una cláusula de confidencialidad
2.9
- Es, en millones de dólares, lo que generó Fire Emblem Heroes en un solo día en móviles gracias a sus microtransacciones
3
- Son las copias distribuídas de Resident Evil 7 por todo el globo. En millones, claro.
1
- Buenas noticias para Team Ninja puesto que Nioh ha vendido 1 millón de ejemplares hasta la fecha, formato físico y digital ambos incluídos
400
- Es el número de baneos por parte de Ubisoft en su juego For Honor, más que nada gracias a EasyAntiCheat
915.000
- Si alguno se preguntaba como le iba a Sony con esto de la realidad virtual, pues aquí le dejo este dato: 915.000 PSVR vendidos hasta hoy. ¿Bastante bien no? Sony espera vender 1 millón de estos cascos de aquí a abril de este año.
55
- A pesar de contar con 6 años ya a sus espaldas, Minecraft no deja de crecer en número de jugadores: 55 millones son los jugadores activos que tiene. Al mes.
9.99
- Es lo que nos costará, por mes y en euros, disfrutar del Xbox Game Pass, un servicio que solo estará disponible para Xbox One.