los secretos del Half-Life 2

A

Podríamos postear aquí los secretos que encontremos sobre el Half-Life 2, yo me encontré ahora uno, cuando te dan el arma gravitatoria te hacen entrenar lanzando objetos, pues el bot te lanza una pelota, si cuando vas a Ravenholm te llevas la pelota, te sigue todo el rato y cuando aparece un enemigo va donde el enemigo y el enemigo ataca a la pelota en vez de a ti, y mientras puedes machacarlo con la palanca. XD

Spybreak

en esa misma zona yo encontre un cargador del traje HEV de los del HL1. Aqui tengo la screen xD

http://spybreak.spymac.net/hl2_hev.jpg

CoDe_WaR

Provare eso de la pelota xD

Yo lo que hacia en la prision era llevarme una torreta conmigo pa que gastase las balas por mi.

Por cierto, la arma gravitatoria evolucionada se sale :)

s-charli

Yo tmb pillaba torretas y me iba dando vueltas por ahi jejejejejeje

Yo he terminado hoy de pasarmelo (he ido pero muy muy despacito disfrutando y tirando cada madera, mueble, etc...).

Madre mia si tuvieramos el gravitatoria con el upgrade desde el principio..... jejejeje lanzando los cuerpos contra todo y todos jejejejeje Se saldria

Un Saludo :)

Tengo q volvermelo a pasar pa ir viendo q vi de nuevo aunq le he dado mil vueltas a todos los sitios... no entiendo q disfrute tiene pasarselo en 3 horas o 6 .... no se disfruta... por cierto tengo q enterarme de la historia mucho mejor

PiTaGoRaS

Juas, yo también me llevé la pelota del perro pero acabé tirándola por ahí por la molestia de que se pegara a mi cuando la soltaba xD

Nightmar3

hombre esto no es un secreto pero esa pelotita es un pokito demonio pero kon otras ke es lo mismo ke se te pega pero te electricica te las sueles encontrar en carrera 17...la unica forma es pegarle tiros hasta ke reviente me parece o cojer el arma gravitoria y lanzarla a tomar por culo(mas efectivo en el mar)

A

Nightmar3...... tu! si que eres un secreto........

Usuarios habituales

• ACID-FANTASY
  • Nightmar3
  • PiTaGoRaS
  • s-charli
  • CoDe_WaR
  • Spybreak