añoro esos tiempos del sims1 de PC que hacias una tarta trampa para que vinieran todos tus vecinos a comerla , quitabas la puerta y pegabas fuego a la casa , luego vendias los cuencos de sus cenizas y ya tenias tu manutencion! XD
Jugue al 1 y fue un juego que me gusto mucho mucho la verdad, despues empezaron a sacar millones de expansiones y lo termine por olvidar. Ahora tengo algo de mono de Sims, este 3 habra que probarlo, antes de que salgan 3987428347293847 expansiones para el xD.
vous avez mieux à faire que de voler les bonbon des enfants = tendréis mejores cosas que hacer que robar caramelos a los niños.
yo el uniko sims q cate fue uno q te podias petar a todas las tias q habia en un bar debajo de tu kasa estaab muy guapo no m akuerdo kmo se llamaba :/
#162 kreo q si
Probablemente el mejor trailer de la historia de los videojuegos desde el de la nueva trilogía de Duke Nukem.
#158 Seguramente podamos abducir a nuestros sims con los monstruitos que hagamos en el spore...
Pd: Siempre es lo mismo
Esta misma mañana Electronics Arts ha publicado los requisitos mínimos para la nueva entrega de Los Sims. El lanzamiento será simultaneo en portátiles y sobremesa:
Equipos de Sobremesa:
CPU: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
RAM: Windows XP (SP2): 1 Gb, Windows Vista (SP1): 1,5 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb
Portátiles:
CPU: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: Windows XP (SP2): 1,5 Gb, Windows Vista (SP1): 2 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb
"El lanzamiento será simultaneo en portátiles y sobremesa:"
Lo pone como si fuera lo más normal del mundo sacar versiones distintas o especificar requisitos distintos para pc o portatil.
Un saludo
Imagino que los requisitos del disco duro no los ponen por que seran realtivos, el juego podria duplicar su peso en disco en menos de un año.