En central ya no se puede no?? No me sale la pestaña de recompensas de Aura y cristales.
#63 Claro, te haces un personaje en EUW reclamas el aura cristalina y lo pillas en EUC tambien, ese es el "truco"
Son 6 días en total, no 3, hay que aguantar esta semana, vamos amason geims, y sonrisapuerta no os deis cuenta
#68 El problema es que es una contrarreloj hasta que llegue el fix y dudo mucho que aguante ni 3 dias con el bombo que le estan dando
Yo estoy empezando ahora y que quereis que os diga prefiero perder una hora que 1 año de aura gratis xd
Sois unos ansias. Yo me lo he hecho con 4 personajes y ya me parece mucho que con 176 días de aura ya tengo de sobra teniendo en cuenta que seguramente regalen en el prime y en mas situaciones el aura.
#74 hace que te ahorres algo de dinero y te da 3 bifrost, entre otras cosas.
La verdad es que si no lo quieres pagar tampoco pasa nada... no es como en otros juegos que donde pagar una suscripcion te aumenta el drop y esas cosas xD
Yo me los hice todos ayer, voy por el dia 2.
Bueno en tragon tengo uno desde hace 5 dias.
#74 Efectivamente, no la necesitas para nada. Puedes jugar perfectamente sin ella.
Ahora que si la regalan la gente la coge. Obviamente.
Anda que han tardado mucho xD Cuando les interesa parecen casi competentes.
Enhorabuena a los que pudieron sacarse la recompensa de los 3 días al menos xD
#82 Bueno exploit, no puedes ponerle a la gente 1 año de aura cristalina delante suya y decirles "no lo toques". Es más bien otro movimiento de 2IQ por parte de amazon, porque na más que se hubieran parao 2 min a pensarlo se veía lo que iba a pasar xD Y si lo dices por los que ya han reclamao, apostaría algo a que no les va a pasar nada, esos han triunfado.
#83 No es como si solo tuvieses que dar a un claim en la pagina de drops de twitch, requiere un proceso que se tiene que hacer a conciencia durante 3 días y que ademas supone a amazon una perdida importante económica por cada player que lo hizo.
En cualquier caso sabíais perfectamente que hacer esto no es legit y os la estabais jugando , aunque probablemente no pase absolutamente nada ya que estan hasta arriba luego si pasan la escoba no vengáis con historias xddd
#84 Es amazon, su historial con los exploits es "gratz tio, muy buen exploiteado" xD Ya lo hicieron con new world con los dupes, con las cuentas de familiares regalando copias a mansalva, gente exploiteando habilidades de insta-cast y crasheando el juego, etc. Y ojo, que a mi no me dio tiempo a hacerlo, no te pienses que yo lo defiendo pq soy de los beneficiados xD Es más, me jode no haber llegado pq sé que no va a pasar absolutamente nada.
#85 No va a pasar nada conociendo new world. A los que hicieron cosas gordas les caia como mucho un ban de 1 dia.
Una pena que por un dia me quede sin aura cristalina.