Pero eso esta inventado, te ves guías de youtube para las mecánicas, a mi me aburren las historias de los MMO
Honestamente, no en plan mal, no he entendido esta frase muy bien no te voy a mentir.
Ese streamer debería ser criticado por no verse guías de mecánicas para hacer ese contenido, no por saltarse la historia que eso es cuestión de gustos, si existe la posibilidad de pagar por saltarte contenido que no te gusta me parecerá siempre positivo, es mas playerbase potencial para el juego.
Critican que te saltes la historia porque, gran parte de la experiencia PVE del FFXIV es buenísima por lo que implica todo el encuentro, el diseño, la música, los guiños. Puedes disfrutarlo sin duda sin conocer el Lore, pero vamos, hasta amigos que conozco que decían lo mismo que tú, luego no paraba de andar preguntando porque al final, es tal el espectáculo que te muerde la curiosidad y cuando lo entiendes y conectas las lineas flipas de lo mimado que está.
Sé que parezco un fanboy describiendolo, pero bueno, es mi opinión y mi experiencia con amigos boosters, skippers, etc es la que me ha ido indicando que en general tengo cierta inclinación a tener razón en este sentido, pero claro, no es una verdad absoluta.
Y bueno, honestamente no pienso que FFXIV sea un juego apropiado para hacer un skip, ver un video y meterte a darle caña, como he dicho, en general está pensado para que hayas hecho el viaje entero, hasta gente profesional en el WoW que hizo boost se dió de bruces fuerte (Y miraron guías ), porque entre que las clases tienen 40 habilidades y que el balance de los encuentros está pensado en que tienes 300h detrás de aprendizaje, pues pasas mas tiempo muerto que vivo en los encuentros y aprendes bien poco. Que tampoco necesito sacar de ejemplo los profesionales, amigos que han tirado Mítico entero del wow se han dado de bruces con boost y mirando guias, es que es normal.
Lost Ark es que mientras "boosteas" estás haciendo el contenido, así que aprendes (Porque una persona nueva boostea y va haciendo los guardianes y todo lo que mola de Lost Ark, porque para que engañarnos, me está encantando el PVE de Lost Ark), en FFXIV...Apareces de cara a la expansión final asumiendo que sabes todo.
Yo ya intenté jugar al FFXIV en su día y tuve que dropearlo a las 4h, no es para mi
Pasas que cosan.
Igualmente FFXIV no se que hace que no ha puesto a un equipo a hacer que la experiencia de pvp sea interesante y meter un sistema de rated bgs o rated arenas para que la comunidad pvp de los mmos pueda jugar tambien al juego.
No sé, realmente existen arenas y PVP y una comunidad sobre ello, de hecho tengo entendido que realmente no es tan malo el PVP rankeado como quieren ponerlo, yo de hecho seguramente lo pruebe en el proximo parche con una premade de colegas, he hecho 1vs1 eso sí, contra gente buena y no me parece muy distante de otros PVP si te soy sincero, lo único es que no tiene sistema de progresión, pero como en Lost Ark, todo está igualado y da igual el equipo.
De hecho sí, lo es a nivel de PVE competitivo """""profesional""""", que existe como sabes de sobra.
Si intentas hacer el payaso lo estás haciendo bien, porque como digo, ese aspecto lo critico de FFXIV