Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Smacks

#30598 Ya bueno, es mas curiosidad que obsesión. La verdad que el MVP al menos en mi caso siempre ha sido el que mas daño ha hecho. No he visto ningun MVP con menos de 40% de daño o así, aunque a mi nivel la gente va como pollo sin cabeza, yo entre ellos vaya. Quizá mas adelante si empiece a ver MVP's con muy poco daño y mucha curación etcétera.

Shinjitu

Una duda con el tema de los alters, he terminado Rohendel y TODAS las misiones que tenía, tanto amarillas como moradas, soy nivel de elenco 50.

Ando perdido con las islas y diarias y demás (aún tengo 550, si fallo un montón).

La duda es, ¿me lo dan a nivel 302 y con todo hecho como hasta ahora o de Rohendell tengo que repetir hasta las misiones amarillas?

Gracias

1 respuesta
-Spa-

#30602 Los alter, subirán con un ilvl u otro, dependiendo del sistema que utilices, si usas un powerpass, subirá a 302. Si llegas a t2 y usas la ciudadela para subirlo, subirá a t2, si no, como con el powerpass, subirá a 302. Si lo subes a mano, te toca hacer todo el recorrido de ir zona tras zona, y una vez completes las primeras runs de las chaos, pues te equipas con 302.

1 respuesta
GoDoPtH

estoy subiéndome un alter y joder solo veo bots como mucho 2 o 3 jugadores reales el resto botardos

P3R35AN5

#30603 No funciona así la transferencia de la ciudadela, la primera subida si que te sube a 302 y te completa la historia, pero las siguientes te requieren el ilvl correspondiente, no te dan gear, así que pagas solo por el skip de las misiones.

1 1 respuesta
kainlucifer

#30605 cuánta gente hay engañada por esto xD, habría que grabar las caras después de gastar el gold correspondiente jajaja

rbNNN33

#30590 Sí, tocó el piano, hablé con la niña y completé la misión sin darme recompensa ni dejarme comprar la canción. He mirado en internet y le ha pasado a más gente, la haré de nuevo y ya está. Gracias!

bigredbus

kadan unico server busy a las 6 de la mañana. hay mas bots que players parece.

1 1 respuesta
TMZ

Argos :eyes:

Eso sí, fixear los servers ya para otro día si eso. Hay rumores también de que van a meter aquellas notas del parche que filtraron ellos mismos, y que tenían una subida absurda del % de honing y todo lo relacionado con subir tiers. Dejo la imagen por si alguien no la vió en su momento.

#30608 El otro día otro user pasó stats de los bots. El 50% son bots, literalmente. Suena a coña pero no lo es, por desgracia.

1 3 respuestas
danao
#30609TMZ:

fixear los servers ya para otro día si eso

eso va a tardar meses si es que se puede

1 respuesta
bigredbus

#30609 para cuando está previsto? porque igual compensa guardar los mats de honing. Por lo menos en los alters, que yo estaba subiendo ya un alter a t2

1 respuesta
TMZ

#30610 Cuando salga Argos los servers petan otra vez del todo. Cuanto antes lo saquen más vamos a sufrir. Pero vamos, que tienes también los bots jodiendo la economía y ocupando una barbaridad de slots del server (a parte de devaluando la moneda) y te van a sacar a Argos...

#30611 No se sabe nada, son rumores. Igual luego sale Argos y tardan 3 meses en meter eso. Lo que está claro es que tarde o temprano lo tendremos, porque es la mecánica de catch-up de Corea actual. De hecho ellos llegan a 1400+ a base de mecánicas de catchup y el ostión de realidad en las raids de ese ilvl es gordo. Caen como moscas.

M

100% en t1 y t2? tantisimos menos materiales? para eso que pongan el equipo subido directamente en un npc y que se compre por silver

Legault

#30609 me ofenderia mucho que hagan esto ahora, despues de desplumar la tienda de la Mari...

radius

Es absurdo que metan esos cambios ahora, dejad de inventar

bigredbus

nerfean el grindeo y el contenido? bonito juego va a quedar. Yo no veo el problema para que tengan que nerfear la dificultad. El grindeo me cuesta mas pero tampoco le veo sentido a la rusheada que te podras pegar ahora.

1 respuesta
B

Hostia puta. ¿Habeis hecho la quest del developer? ME CAGO EN DIOS QUE COÑAZO Menudos vibes a puta mierda de FF14 me ha dado ugggggggg por dios que asco de verdad.

legent

#30616 Puedes explicar el que exactamente?

1 respuesta
bigredbus

#30618 lo del equipo lo pone alguien en un post antes y las abyss y los boss decian que les iban a bajar la vida porque habia gente quejandose que en nuestra version tenian mas vida que en la version rusa y koreana

1 respuesta
legent

#30619 Ostia pero lo del equipo quiere decir que todo el equipo de tier 2 tiene un 100% de winrate al upgradear? que mierda si me gaste ayer 100 piedrasde esos

2 respuestas
Seyriuu

Chics, los que jugáis personajes melees que tienen que hacer back attack, ¿Cómo conseguís hacer los bosses como el último de Sea of Indolence? Da la sensación de que son bosses que no te permiten hacer back attack. En este caso en concreto en la fase 2 por fin se puede, pero en la fase 1 el boss está constantemente spameando ataques hacia atrás y te obliga a atacar por los lados o de frente.

#30620 eso estoy pensando yo, si meten esa mierda este jueves me pego un tiro xD

1 respuesta
bigredbus

#30620 lo mas fuerte es que pone 2 lvl increase when succiding. entonces quiere decir que al acertar te sube 2 de golpe. Realmente no tiene ningun sentido. Espero que sea un fake.

TMZ

No os rayéis, cómo he dicho en el mensaje son solo rumores. Igual son tan cafres de meterlo pre Argos o igual tienen 2 dedos de frente y esperan, pero ya he leído el mismo rumor en varios sitios, y la situación está siendo muy similar a cuando anunciaron los nerfeos de abyss y guardians.

Éste jueves ni de coña, no os fuméis un peta. Como prontísimo eso lo meterían antes de Argos, y a Argos fácilmente le quedará 1 mes (o más) para salir.

De todas maneras acostumbraros a éstos sistemas, porque en los otros dos servidores están a la orden del día. La gente nueva en pocos meses no va a tener que pegarse el grindeo que nos hemos pegado nosotros (de ilvl, no de nivel de roster, ojo) y va a llevarse un boost de ilvl gordísimo. El tema es cuando entraría. Pero vamos, que hasta Argos olvidaros 100%, les veo tan bobos cómo para meterlo justo con la salida de Argos, pero tanto tiempo antes ni de puta casualidad.

1 respuesta
B

#30621 Pues sencillo, no se puede a menos que te arriesgues a estar constantemente en peligro de que te mate o sufrir más daño de la cuenta.

Una vez en T3 con swiftness ya te puedes mover más rápido y no necesitas el dash para ciertas cosas

2 respuestas
Bouzas

De todas las formas las notas del parche de esta semana, que vienen los nerfeos de los guardianes y mas cosas, tienen que sacarlos entre hoy y mañana.

TMZ

#30624 Depende de la clase, una Blade tiene recursos de sobra para mantenerse en la espalda y esquivar mecánicas, una Soulfist también. De todas maneras yo creo que es mejor ir aprendiendo a mantenerte en la espalda y counterear desde ahí (dash -> counter) para en el futuro, con mejores stats hacerlo de forma mucho más fácil.

Es un poco putada no tener los indicadores de qué es front y qué es back en el boss cómo tienen en KR. Mola mucho y hace mucho más sencillo saber el rango en el que puedes meterle counter.

1 respuesta
Seyriuu

#30623 salía una raid al mes del juego que debería de ser este jueves o el próximo, ¿no?

Entiendo que "Argos" es otra raid que saldrá dentro de un mes cuando salga esta primera, no?

2 respuestas
BlackBeasT

Ostia la que liamos haciendo las abyssales de Rohendel con randoms,aun nos falto el ultimo boss porque no teniamos daño en la ultima mecanica,al menos pude hacer Tytalos y legoros por la noche que estaban los mas frikis.

GoDoPtH

#30627 argos es la primera en salir o eso se supone xd

1 respuesta
Seyriuu

#30624 ¿no se puede? Ahora mismo voy en tier 2, 1055 ilevel, full swiftness (collar, anillos, pendientes...), pero es que en ese boss en concreto no puedo hacer nada, o renuncio a pegarle por la espalda salvo algunos momentos puntuales y le doy todo el rato al lado o el combate es continuamente estar siendo golpeado y yéndome al suelo.

#30626 Hostias, ¿como dash + counter? Los bosses el dash no pasa a través de ellos, ¿no? Eso mola mucho porque meter counter se me da razonablemente bien, pero si el boss no se gira y me lo tira a mí no se lo puedo meter... ¿Cómo es que Korea tiene esos indicadores y nosotros no?

Soy Wardancer, no sé las herramientas del Blade, yo tengo en mi build actual el dash y que me muevo un poco más rápido que la mayoría.

2 respuestas
Tema cerrado