No sé si alguno puso esto sobre el tema de la vida de los guardianes: https://forums.playlostark.com/t/ags-please-revert-the-guardian-raids-50-more-hp-change-reason-inside/207672/281
so i did tytalos on ru and eu
for eu hit 1041998 , end boss hp 92.7. by doing simple math we get total 14273945 hp.
for ru hit 1122244 , end boss hp 92.1 . with same math total hp is 14205620 hp.
So, hp is basically same, with some minor errors due to roundings. i wont bother with doing other guardians, since my values are same as in this @AGS Please, revert the Guardian raids 50% more hp change! Reason inside! - #261 by WaifuJanna that @WaifuJanna did. Now question is,
when did AGS increased hp for ru region too, based on our beta feedback?
@Athem how can you answer on this proof? Or will you still just ignore?
Uncut videos of tests below
HP test RU 01.03.2022 - YouTube 58
HP test EU 01.03.2022 - YouTube 27
Y por si alguno piensa que no tiene nada que ver la región, Rusia va por detrás de Corea en parches (bastantes) y nosotros simplemente estamos a 2 parches de diferencia de Corea, por lo que lo del 50% de vida más es un buen invent de la gente.
Lo que me lleva a pensar que realmente el tema no está en que sean dificiles o tengan mucha vida, sino que realmente no sabe jugar. De vez en cuando me da por mirar las stats de la gente y ves un porrón de numeros, nadie se para a intentar tener una build correcta al menos en las stats.
Luego estos mismos son los que piden saberse las mecánicas al dedillo, y acaban siendo tóxicos por el chat, pero también son los primeros en no saber esquivar áreas y demás.
Sobre los guardianes y las Abyss que van a tocar, todas piden un stagger/destruction check o un damage check, ergo, la gente no puede hacerlas porque no llevan bien la build y ni si quiera les da por usar granadas.
Yo juego Sorceress, y esta no tiene habilidades altas con destruccion o stagger, y las que tiene son de casteos altos (el meteorito, el rayo y la bomba). Si sé que viene una fase de daño pronto, lo que no hago es tirar todas mis habilidades como un mongolo
Al final el problema no es del juego, es de la gente. No ha pasado ni un mes del lanzamiento, y a penas una semana desde que la gente se ha topado con las barreras que supone el juego. Todos los guardianes tienen barreras para pasar a la siguiente página. El cuarto es siempre el más dificil y el que añade mecánicas. Tytalos, Achates, Velganus en T3....
No ha habido tiempo suficiente para que la gente aprenda a jugar y pretenden pasarse todas las abyss y guardianes a la primera sin wipear.... Y lo peor es que se lo exigen a los demás cuando entran en su party, como si ellos no hubieran entrado por primera vez en una Abyss y no supieran de que iba.
Al final es un problema personal de cada uno, porque no existe la paciencia para jugar ni tampoco hoy en día sabe lidiar con la frustación en los juegos
Esperemos que esta gente acabe pirandose porque veo ya los nerfs a Argos, Valtan, etc...