Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#33900 si, bueno al 15 no, a lo que te den los puntos de los libros xD

1 respuesta
Posie

#33901 Bueno era un decir.. jajaja , pero esta bien saber que se comparten, gracias!

zoas

Esta noche quedada para hacer dailys chaos y guardianes? xDDD

1 respuesta
JaviStar

#33903 45 oros y te ayudo

1 1 respuesta
zoas

#33904 40g y una piedra de awakening y me estoy arriesgando ! XD

1
B

Qué os gusta tirar los precios por los suelos!!!

_PimPollo_

#33880 3 pitys en el arma y 4 de momento ya en la armadura sin tenerla ni a +14. Te queda mucho aun para considerate con mala suerte.

FaKeTe

Cuantos mats puedes conseguir "de la guild" por semana?

Que igual estoy haciendo aún más el tonto de lo que pensaba.

1 respuesta
PePiToGriLLo

una pregunta de novato tengo un personaje de lvl 30 pero no me va mucho y me gustaria cambiarlo a otra clase, e simposible no?

2 respuestas
zoas

#33909 Si claro te creas otro pj y a campeonar xD lvl 30 es poco así que tampoco te pierdes mucho

B

#33909 Súbelo un poco más hasta que pillas la carta Solas, al menos no pierdes el run :D

1 respuesta
Leagrove

Bueno, me ha costado bastante rato pero ya esta todo movido entre 4 cuentas, les acabo de pasar 50ks a cada una y compré mats para que no cantase tanto, toca esperar que pase la olita esta a ver si se calman un poco las cosas

1 respuesta
JaviStar

#33912 si es oro fraudulento lo rastrean y te va a caer el ban igual, soio para que lo sepas, que da igual cuanto muevas el oro

PePiToGriLLo

#33911 y esa carta como se consigue? y una vez que la tenga puedo escoger el personaje que quiera?

2 respuestas
B

#33914 Esa carta se consigue tras cierto evento en Luterra.
No te dan un personaje nuevo ni nada, pero al menos no habrás perdido 4 horas o más de juego.

JaviStar

#33914 las cartas son de cuenta, para todos, asi que sube hasta el 39 y que te den la carta de solas, que es tocha para luego, asi te lo ahorras

BlackBeasT

Los mapas de las ruinas arqueologicas que son y para que valen,para subir el job? Valen algo?

Krules

#33908 donaciones, research y misiones de guild

si te refieres a lo que puedes comprar, pues todo lo que te de con las shards de la guild

Syki

Cuán de ilegal era tener un pack de gold en mi main acc y en otra cuenta tener un pack de silver? Lo panic compre a mi pareja cuando cerraban kadan para que jugara conmigo y hacerle un personaje antes de que cerraran la creación y me dió pereza devolverlo, entonces ahora tengo un 1000 cristales reales y un gato que en algún momento tendré que convertir en oro (ya que al final mi pareja pudo entrar con su cuenta propia en kadan), supongo que no me dirán nada no?

Hir0shz

Seguro que todos los bans son injustos y nadie compro oro a los chinos & dejaron el autoclick los días que teníamos colas.

1 1 respuesta
JaviStar

#33920 por insultar por el chat tambien los meten y por alguna cosa mas.
Menos casos aislados la mayoria de bans no creo que sean mentira xDD

1 respuesta
TMZ

Al final me va a venir bien el script del yukikaze, visto lo visto

Syki

#33921 yo me quede agusto ayer en una abyss con un alter por que un subnormal se negaba a hacer el stagger check del último boss de rohendel sólo por que "el primero puedes irte a una esquina y sobrevivir" tremendo despojo social, espero que nunca llegue a T3, que desinstale antes

2 1 respuesta
n3On

Acabo de hacer las dos abisales de "Arca de arrogancia" seguidas sin fallos... con guiris y arreando... Voy a llorar!!! jajajajajaja

Vireca

#33896 crees que compraran algunos joyería así porque la gente solo se fija en los engravings? Porque seguramente me habrá salido algunos con engravings decentes pero stats malas que nunca se usan y los he tirado

1 respuesta
JaviStar

#33923 jajajajaa te imagino rageando y sonrio jajaj

1
eXtreM3

La virgen, 7 veces seguidas me ha fallado la pechera en t3 xdddd qué guapo

1
Mystee

Lo de quitar restricción de ilvl para comprar mats solo es en el npc de la carrera o en los barcos también? no estoy en el juego y si alguien puede mirarlo se agradecería

4 respuestas
Syki

#33928 debería ser solo en la carrera, en los barcos no tendría mucho sentido

zoas

#33928 En el evento solo pero decían que no lo habían quitado no se si lo habrán arreglado ya

Tema cerrado