#34271 ¿La diferencia no es tan grande? Vale ahora mismo 1 poti azul crafteada (acabo de hacer el cálculo, contando que crafteas 3 por cada batch, que todavía habrá alguien que me lo recuerde) 11 oros, te sale en la Mari ahora mismo a 3 oros y pico la poción, nada, una diferencia y un consejo de mierda, sí.
Si quieres ganar experiencia no inviertes en pociones, te compras madera a punta pala y te dedicas a spammear construcciones, cómo hace todo el mundo. Gastas plata en vez de oro, además.
Awning de la pestaña de estructuras: 1728 de experiencia, 15 maderas, 4k plata.
3 potis azules: 288 de experiencia, 9 plantas verdes, 18 grises, 14 oros.
Farmeas plantas o lo que te de la gana -> vendes lo farmeado -> cambias por cristales -> pillas pociones -> compras madera y crafteas estructuras en el stronghold.
Sales ganando por mucho, tanto en lo que te ahorras cómo en experiencia. Obviamente por cómo están los precios.
-Para subir exp tienes opciones mejores. Y puedes invertir lo que te sobra en estructuras.
-Aunque te salga crítica te sigue costando el triple craftearla que comprarla en la mari.
-Lo de vender no sé que quieres decir la verdad. Si crafteas potis para venderlas estás perdiendo oro, haz el cálculo, te sale mejor vender los materiales.
-Los bots ya han reventado los precios y sigue siendo rentable... Obviamente depende de los precios a lo que esté cada cosa, yo te hablo de cómo está actualmente, y si bajan los bots es todavía más rentable vender los mats y comprar cajas en la mari shop.
-La caja no está ligada, se ligan las potis al abrir las cajas. Metes las cajas en el inventario compartido y cuando necesitas, abres.
Y todo ésto sin entrar en que en las cajas puedes pillar potis moradas.