Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

_PimPollo_

Una cosa, soy yo el juego esta perdiendo una burrada de jugadores a cada dia que pasa? Que si, que ya sabiamos que iba a pasar, pero coño, como siga a este ritmo de bajada... Ha pasado algo?

1 2 respuestas
Bouzas

#35041 Y como se que tu no eres una cuenta secundaria del Raichu?

3
alexrdez

#35041 La semana pasada preguntaste exactamente lo mismo y ya te contestaron, para que lo vuelves a preguntar?

2 respuestas
_PimPollo_

#35043 La semana pasada hubo la cagada que hicieron y aun no habían rectificado. Es diferente. No entiendo porque sigue sangrando jugadores así...

3 respuestas
RubaPowa

Que pesados , supongo que tener 60 canales cuando salen world bosses o hay chaos gate no son suficientes

#35044 Es un juego free2play aka gratis siempre vende y un mmo grinder de tres pares de cojones que cuando pasan unas semanas se convierte en pura monotonia de varias horas diarias, obviamente no es para todo el mundo y era de absurdos pensar que iba a mantener esos numeros.

Y bajara aun mas , pero en cualquier caso no deberia preocupar en absoluto

1 respuesta
Vireca

#35043 cordobés, que preguntas lo que ves

Ese es pimpollo. Cuando había colas en Zinnervale, en el discord del server preguntando por las colas y soprendiendose de que habia 15k como el día anterior, durante semanas

#35040 Están los cristales a 560 al cambio, no sé si soltar unos 15k en cambiar los cristales. Tengo ya alrededor de 3600

2 1 respuesta
Syki

#35044 por que aún no están los cambios, siguen baneando bots y la gente juega a diferentes horas del día, 500k de peak diario siguen siendo de 3 a 4 millones de jugadores AL DÍA

1 respuesta
B

#35046 Y más que debería bajar :D

B

#35044 Te doy la respuesta que quieres oir: el juego es malisimo y es p2w.

Ahora a viciar

2
Nuvok

#35047 no se si 4 pero su milloncejo tiene seguro.

Krules

Tambien antes un mismo player estaba 10-12h o mas incluyendo quedarse afk 24/7, y ahora en 2h has hecho todo por lo que no hay tantos concurrentes

Habria que ver los datos de log in diarios pero eso a saber

_PimPollo_

#35045 Hombre, que baje me preocupa. Hay muchas actividades de mundo que dependen del numero de jugadores.

2 respuestas
TrOkO

¿Tanto notáis la bajada de players? Porque ayer a las tantas estaba en Argos, que se supone que es un tramo pequeño de jugadores.

2 respuestas
Syki

#35053 Que va, si todo el contenido salta instant a cualquier hora del día y de la noche

RubaPowa

#35052 Preocúpate cuando sea un problema real , es jodidamente absurdo hasta entonces, acaso estas todo el dia dando vueltas a la cabeza sabiendo que vas a palmar ?

#35053 Paranoia y obsesion con la grafiquita de players a la cual todavia le queda un buen recorte para estabilizarse.

1 respuesta
m0n3t3
#35055RubaPowa:

acaso estas todo el dia dando vueltas a la cabeza sabiendo que vas a palmar ?

de pimpollo me lo espero la verdad, que brasas

Billa

#35036 Qué va, sigo jugando 10-20 minutos al día.

Lo que sí me gustaría es una guild en Wei donde meterme y socializar un poco.

Seyriuu

Una pregunta, he hecho Moake con el main hoy, ¿Puedo ir con un alter a hacer a Tarsila? ¿Me daría loot? Entiendo que no, pero por si acaso pregunto.

Es por las Omnium star...

1 respuesta
Vireca

Alguno sabe como se consigue la pet de Achates? El leoncito que se parece al NPC

He visto que la venden en la AH, pero no sé de donde sale

1 respuesta
SayK

#35059 Es de la tienda, de un pack por $$

1 respuesta
xtreme12

existe algun mapa donde ponga los puntos donde sale lo de arqueología? No digo que mapas pueden tener, si no en los mapas donde hay, los puntos donde suelen salir,

1 respuesta
Vireca

#35060 llevo desde el primer dia sin ver ese paquete. Donde está o como se llama?

#35061 los puntos son siempre fijos. Si no está ahí en la siguiente pasada es que alguien lo ha cogido o todavía no se ha regenerado. Te puedes hacer una captura de pantalla y con paint marcarlos

2 respuestas
B

por fin 1370 ya era hora :ok_hand:

Billa

Qué significa ser 1370?

3 respuestas
zoas

#35064 Ver la luz

Syki

#35064 que podemos acceder a Argos (el actual último contenido pve del juego) que salió hace 2 semanas y era muy difícil serlo sin pagar, tenias que tener suerte o ser muy veterano. Ahora ya en esta semana la mayoría de gente que hemos jugado bastante ya estamos pillando 1370.

Argos salió dos semanas antes, si hubiera salido este jueves no debería de haber habido ningún drama

Coneon

#35029 seria al revés no? Si se inyecta mucho gold en la economía el precio del oro baja entonces los mats son mucho mas caros, al tener tantos bots y gente comprando sin miedo tuvimos inflación ahora esta volviendo todo a precios normales

1 respuesta
Syki

#35067 T1 esta muy barato por que creo que también hacen chaos dungeons, pero el resto de tiers si, están volviendo a un precio normal

1 respuesta
karpatros

#35058 el loot de worldbosses es ligado al run diario que tienes, pero por ejemplo volver a matar un worldboss en el mismo dia te puede servir para conseguirlos en el libro de aventurero de cada zona.

Billa

#35068 Dile a tu colega que apruebe mi solicitud de entrar en S Tier!

1 1 respuesta
Tema cerrado