#586 El problema viene cuando se ha intentado debatir de forma sana en que afectan o no afectan las ventajas que puedes conseguir por dinero real, cosa que me parece logica y normal teniendo en cuenta que es un juego que le vas a echar muchas horas para ver si te merece la pena o no.
¿Cual es el problema? Que alguno debatia sobre ello y te salian de 5 o 6 personas que no entiendo porque no estan baneadas a ridiculizarte, a callarte y a dirigir la opinion porque el juego es lo mas etc. La ultima vez tu y yo tuvimos una discusion decente y viste que aunque habla de puntos negativos lo hacia desde la defensa del juego, pues mira lo que paso con ciertos dos usuarios faltando al respeto....
Ahora ha habido varios que han abierto la veda y los demas que estabamos callados porque no se respetaba opiniones ni se debatia si no era para decir lo mucho que te gustaba el juego (Por cierto a mi me ha gustado mucho animaria a todo el que quiera que tenga dudas a jugarlo) pues se liaba la de san quintin.
Pero es que si se dejara opinar bastaria decir oye señores las ventajas que te dan son estas, estas y estas, tienes que tener en cuenta que es un F2P y para nada son abusivas permitiendote jugar a casi el mismo nivel a alguien que paga... a lo mejor el debate iria por otros derroteros.
Yo lo sigo diciendo, veo ventajas, pero no considero que sean ventajas que estropeen la experiencia, que te dejen con mucha diferencia con el resto, etc el unico miedo seria el contenido de gremio vs gremio pero que ya ha dicho amazon que la monetizacion iba a cambiar asi que con la suficiente presion que esta habiendo quizas lo arreglen para que no importe, lejos de ese contenido...