Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

zoas

:clown::upside_down:

1 respuesta
ArticoDelSur

no decía alguien que iba a ser el 3 de Enero? :qq:

VorpalDuck

Cada día tengo menos claro qué clase mainear, me cago en dios, por más que miro vídeos y demás sólo me crean más dudas xD

3 respuestas
B

#6573 En T1 no habrá problema tanto para mainear varias clases. T2 algo más y T3 pues una sóla.

Hay ya decides cual elegir.

k4za

ya esta on?

2 respuestas
B

Yo ya estoy jugando, no se vosotros

3
karpatros

#6575 que server cogemos?

ArticoDelSur

no juguéis con nuestros sentimientos putos

Heysen

#6575 Mañana

2
AnGeL-eme

Hay un server Latín ya:

cras ludo exeat

Overwatch

#6571 Ganas de trollear imagino... solo espero que no lo retrasen más.

1 respuesta
felizman

#6581 El encargado del twitter oficial de Lost Ark se ve que es bastante joven, quizá demasiado para su puesto.
¿Os acordais cuando le dijo simp a la gente por una votación? xD

1 respuesta
Vireca

#6573 no te preocupes, en T1 no tenemos ni joyería ni tripodes mejorados. Vamos a jugar con conos y cuando esos personajes estén en T3 ya van a jugarse diferente. Prueba lo que quieras

1 respuesta
Josepelines

#6573 Como dice #6583 en T1 te da igual, yo me subire 6 pjs y ya despues de darles bien a todos, ya elegire cual sera mi main de cara a T3, ahora mismo estoy dandode al ruso para ir viendo cosillas y aprendiendo y te aseguro que si nos dejan en T1 2-3 meses te dara tiempo de sobra para porbar muchos personajes.

1 respuesta
felizman

#6584 Aparte de probar nuevas clases, ¿tiene sentido subir 6 pjs siendo que cada uno te lleva unas 15 horas subir a lv 50?

Leí que es bueno tener alts para hacer las misiones diarias, pero no sé cuán importante sea en realidad para progresar y ganar oro?

2 respuestas
hawker

#6585 Simplemente sirve para ir mas rápido, las diarias te dan unos objetos que sirven para subir armaduras/armas. Por ejemplo a la dungeon solo puedes entrar 3 veces al día, si tienes 6 personajes 6x3=18 pues sacas mas objetos para hacerlo.

Tener alters es opcional pero si te va a ayudar a ir mas rápido imo.

1 respuesta
Mastertitan

#6586 y existe un máximo de personajes para hacer eso, o 6 es el recomendable.

Esos objetos se pueden tradear o solo entre pjs de la misma cuenta?

1 2 respuestas
hawker

#6587 No es recomendable tener mas ni menos, hazte los que te apetezca xD.
Lo típico es tener tu MAIN al que le buscas el equipo y gastas en el y luego algún alter para farmear por si quieres cambiar de aires un rato, pero que puedes jugar con un personaje perfectamente. Los objetos se pueden usar/se comparten entre personajes.

Todo depende de como quiera jugar cada uno, no es necesario nada.

Heysen

#6587 6 por página, a partir de ahí puedes comprar expansiones que creo que te dan otros 6 slots (te viene incluido en el paquete de oro)

VorpalDuck

La mayoría de gente que conozco va a jugar con su main y 1 o 2 alters, el que se haga más es porque quiere tryhardear y llegar antes al endgame, pero llegas igual. Si no tienes hablado con un grupo de amigos el ir como locos con mil alters lo suyo creo yo es tener los que quieras, dudo que nadie se vaya a quedar atrás.

Overwatch

#6582 Hostia, eso no lo había visto xD

1
Seyriuu

Para alguien que literalmente hasta hace 3 días no sabía ni que este juego existía. ¿Me recomendáis guiarme por algo en concreto para elegir personaje o simple y llanamente por el que estéticamente me llame más? He visto uno que es rollo Dragon Ball, tirando Kames y a lo loco, Monje creo que es.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6592 Esteticamente ya que en este juego las clases estan bien balanceadas (aunque siempre hay pequeños matices, pero todas viables).

Logicamente si esteticamente te gusta un support pero no te gusta supportear... pues coge otra, pero salvo eso... palante.

1 respuesta
xtreme12

Estoy leyendo el tema de mains, yo iba a subirme de primer oj y que fuese mi main la summoner, pero con el cambio ya no sale, renta subir otros y cuando salga ponerla de main?

2 respuestas
sKivtor

#6594 Pues dependerá de cuanto tarden en sacarla, cosa que creo que no sabemos fecha.

Seyriuu

#6593 vale, entonces las clases tienen como roles definidos, ¿Hay algún sitio donde pueda leer sobre estos roles y las clases y decidir por mí mismo?

¿Por qué la mayoría se quieren hacer un summoner tan por delante del resto de clases?

1 respuesta
Overwatch

#6592 La que más te guste jugar.
Si tu clase te gusta y la dominas... vas a ser igual de bueno que la clase que se supone que es la más fuerte del juego.
Habiendo tantas clases siempre habrá alguna que será un poco mejor, pero no hay mucha diferencia.
Y van equilibrando constantemente en cada parche.

#6596 La clase summoner no estará de lanzamiento... en su lugar estará la sorceress, DPS con muchas skills de daño de area.

1 respuesta
Seyriuu

#6597 en principio la que más me llama es la que es rollo goku, tirando kames y bolas de energia constantemente, no sé qué tal será.

1 respuesta
Overwatch

#6598 La soulmaster, dicen que es dificil de jugar... pero tienes skills melee y a distancia.
Divertida de jugar por lo que se ve.

1 respuesta
Seyriuu

#6599 uf, difícil de jugar, que soy medio manco...xD

1 respuesta
Tema cerrado