yo es que a este juego no le encuentro el sentido en cuanto a retencion de players, me explico.
lo jugue cuando salio en korea y subi varios kekos a lvl max e hice todas las dungeons,bosses y pvp. fue divertido la primera vez y una experiencia nueva pero... una vez lo has visto todo, es siempre lo mismo, spam continuo de bosses para conseguir crafteables para mejorar tu gear. lo volvi a jugar cuando salio la lancer y otra vez mas cuando salio la sorc pero esk no duro mas de una semana y eso que los graficos, las habilidades, los encuentros y demas me flipan.
-tiene housing? si, pero solo tu la ves y no sirve de casi nada, aparte de ser como un gacha de movil todo el sistema.
-pvp? el pvp es bastante nicho en este juego, pasado un tiempo, los jugadores nuevos no pueden jugar debido a la diferencia de skill incluso en los niveles mas bajos, lo cual acaba desmotivando y creando una barrera
-bosses divertidos y dificiles? si, pero aburren despues de hacerlos 10 veces
-alters? para que? para tener mas crafteables para tu main, vaya co;azo. mola jugar un keko diferente pero esk no puedes hacer nada con el.
al menos asi es como yo me siento, atrapado en una instance continua de la que no puedes salir. todo consiste en logear hacer las dailies/bosses y afk. no hay interaccion ninguna entre la gente. por supuesto el juego tiene muchas cosas positivas pero en cuanto a jugabilidad es como jugar al wow y pasarte el dia en oribos metiendo cola para mythic+ o quiza una comparacion mas acertada seria un diablo3 spameando rifts sin parar
no se... al menos en el wow tenia el sentimiento de estar en un mmo, aqui ni transmog, ni mounts, ni quests/lore, ni profesiones(las hay pero no son mmo profesiones), etc..