Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Bouzas

#7889 Para farmear mas materiales

1
Seyriuu

#7830 ¡Yo también voy a hacerme un Striker! Aunque me da miedo lo de los back attacks que no sé si luego seré muy manco.

¿quién es el Wuxia este y qué cuenta de los Strikers?

1 respuesta
Lova

Vengo desde el desconocimiento, veo a gente que explica las cosas con calma pero no me entero de nada y al final perderé muchísimo tiempo haciendo mierdas que no debería porque no sé lo que estaré haciendo realmente jajaja

Alguien más tiene esa sensación?

3 respuestas
Mrolex

Que salga ya esto que estoy hasta los mismisimos huevos del csgo

1
Seyriuu

#7893 Todos estamos así xD Pero bueno, parte de lo bonito es ir descubriéndolo jugando

1
seikooc

#7886 lo he estado viendo bien y me ha gustado, es un mensaje de 1 de agosto.

Heysen

Planteándome devolver el gold y pillarme el platino

1 2 respuestas
Bouzas

#7897 Serás bienvenido con los brazos abiertos al club :relieved:

1
Heysen

#7893 Mientras no te gastes las pociones de endgame (las que curan %), todo bien. Es el único error "doloroso" que puedes hacer en el camino

1
_PimPollo_

Han dicho ya si el T1 de salida va a incluir Rohendel?

Y otra cosilla, vosotros vais a farmear el set de void raids de T1/T2? Vale la pena craftear esos sets y subirlos en esos tiers? O eso sólo va a valer la pena al t3 para prepararte para las raids?

1 respuesta
Nexter

Yo solo os digo que desde aquí me declaro fan de ir sin prisas, disfrutando la historia y aprendiendo tranquilamente las mecánicas del personaje y del juego.

Para variar en este tipo de juegos veo muchas ansias de ser el numero uno matando bosses, reventando el contenido, etcetc... y la mitad de esta gente es la que a las dos semanas dejan el juego porque se queman.

PD: Se que a nadie le importa pero necesitaba soltarlo.

17
Syki

#7900 Rohendel ya estaba en la beta de Noviembre

Some things have changed since you last played during the Technical Alpha. New experiences include:

The new continent of Rohendel to explore
New Striker Class
Level cap increased to 55
New Abyss Dungeons, Chaos Dungeons, and Tier 2 Guardian Raids
Thank you for being a part of the Lost Ark Creator Program.

• The Lost Ark team
1 respuesta
thunder_

A los que quieren rushearse el juego en 10 horas los respeto, pero me da mucha ansiedad pensar en ello. Es como hacerse un putísimo porro y querer fumárselo de dos caladas. Coño, disfruta un poco. Ya habrá tiempo para alters y demás mierdas de theorycraft. Imagino que será al menos gente que ya haya jugado al ruso/kr y ya se hayan subido, como mínimo, un par de personajes.

1 respuesta
Overwatch

#7843 Hay gente que juega hasta 3 dias seguidos en un lanzamiento sin dormir... y luego les da algo, no se si por no dormir o por todo lo que se toman para estar despiertos... yo podría estar un dia sin dormir si no trabajo, pero más no xD

Yo me lo voy a tomar con calma, lo importante es ser constante, el que le quiera meter muchas horas pues si, subirá antes en pve.

_PimPollo_

#7902 Hum, ok. Y sabes si vale la pena craftear algo de set en T1 y T2?

Los componentes necesarios para craftear el set de bonus de equipo solo caen en las void dungeon/raid? Que sentido tienen en T1 y T2 entonces?

Es que entonces haciendo full chaos dungeons y subiendo el primer set que sacas de Rohendel al +15, ya estás listo para el T2 en cuanto salga no?

Alguien me puede aclarar eso?

1 respuesta
Syki

#7905 No lo se, apenas jugue un mesecito al ruso y no jugue mas para no quemarme y viciar en la release. Pero debería estar pensado para que te de tiempo a maxearte T1 jugando casual pero constante, luego salga T2, te de tiempo a maxearte T2 casual pero constante, y luego salga T3

JaviStar

oye amigos, que me parece muy bien, yo tambien juego chill en otros tipos de juegos, pero a mi me FLIPA tryhardear en los MMO. A mi si que me da ansiedad de leeros preocupandoos de lo que haga otra persona.
Jugad cada uno a su ritmo o como le guste y sed felices

1 respuesta
Masterjedai

#7897 Yo he hecho al reves pq lei que no se pueden tradear ni las skins ni la montura

Leagrove

Y luego a las 2 semanas jumping a otro juego y ya esta, si lo sabemos todos.

3
choper

#7903 Hombre se habla de rushearse los 50 primeros niveles, que realmente lo único que hay ahí es la historia/cutscenes (la primera vez que te lo pasas, luego meh) y poco o nada más, porque el juego comienza realmente a partir de 50.

Los primeros 50 niveles son poco más que un tutorial del juego donde aprendes tu personaje y au.

_PimPollo_

Para llegar a 600 ilvl con Rohendel, sirve subiendo a +15 el gear que te dan en la primera chaos dungeon de Rohendel? Juraria que todas las chaos dungeon en Rohendel el gear score básico es de 385 no? Es posible que con el set de artefacto de Rohendel al +15 solo llegues a 550? Por que he visto en algunos lados que el soft cap de t1 es 600 entonces?

Aun que ahora que lo pienso si no recuerdo mal, la primera chaos dungeon de Yorn (t2), con 550 ya podías empezar a hacerla no?

1 respuesta
Dotdx

madre mia no entiendo una polla del juego, solo se que voy a jugar sorcerer porque me gustan los magos 😂😂

FaKeTe

#7911 En el ruso.

Rohendel da 302(t1) igual que la primera zona.
Yorn pide 600.

1 respuesta
_PimPollo_

#7913 Ya lo encontré. El caso es que cuando yo lo jugué creo que a Yorn se podia entrar al 550, no al 600. Eso creo que lo cambiaron no?

Ahora como es, con el mismo equipo que consigues puedes subir el ilvl hasta 600 o que? Wow.

¿Puedes decirme como van los intervalos ahora que ha subido al 600 el rango máximo de T1?

T1: 270 – 415 Low – Rare/Epic/Legendary. (North Bern)
T1: 415 – 550 High – Artifact. (Rohendel)

T1: 270 – 415 Low – Rare/Epic/Legendary. (North Bern)
250: it automatically reached when the character became level 50.
302: this gear score can be reached after acquiring the full equipment set from the first Chaos Dungeon.
370: it can be reached when the level 302 gear set became +15.
Recycle: obtain gear lvl 340 then recycle the old 370 +15 with it.

T1: 415 – 550 High – Artifact. (Rohendel)
415: upgrade the recycled 340 gear set from 370 +6 to 415 +15.
Recycle: obtain gear lvl 385 from the new city Chaos Dungeon then recycle the old 415 +15 with it.
550: upgrade the recycled 385 gear set from 415 +6 to 550 +15.

However, T1/T2 change in the newest updated (season 2.5). T1 becomes 250-600.

1 respuesta
Sasori

Wuxia es un género chino de artes marciales, como ejemplo los típicos Manhuas de personajes que van "cultivando" su poder mediante artes marciales píldoras y técnicas secretas. La gran mayoría tienen una estética muy parecida a la de los Martial Artist de este juego, rollo monje guerrero con poderes de chi, ki etc... Los Manhwa (Coreanos) tienen tmb muchas series de un rollo parecido y soy muy fan en general.

Y eso, que los Martial Artist de este juego tienen esa estética que me mola y como me tengo que decidir por un main pues eso xD.

3 respuestas
FaKeTe

#7914 Pues no sé qué versión sale.

B

#7915 Los tres martial artist cumplen con lo que pides :).

Yo veo al wardancer como un personaje más versátil en su técnica. Muy parecido al monk del ffxiv con buffs

El scrapper es solo puños aunque tiene aoe que realiza con los pies.
En efectos visuales pues tiene dragones, tiene un puño gigante que golpea. En su version taijutsu tiene toques de boxeo en la secuencia de ataques.

Soulfist es goku con la genkidama :).
Sus habilidades son más relacionados con la ki y soltar estas mini ondas vitales además de pegar con puños y piernas.

En mi caso elegí la scrapper por que me recordaba a VI del lol antes de ver arcane y ver su skill con los dragones me atrapó. Y sobretodo, que la wardancer llora porque no hay un bard para darle maná

1 respuesta
R1PCL4W

joder pues mi otra opcion junto con la summoner era la wardancer..si anda pillada con el mana como dices tendre q replantearmelo
la scrapper es la matona no?

2 respuestas
B

#7918 ocurre solo con el t1 y con cierta build. Pero te agarras a una barda como una lapa para darte maná y listo.

Si no tuviera esos problemas de mp estaría rota :rofl:

Pes muy divertida si te gustan los personajes de burst y pegar auto ataques. Tiene muy buena movilidad con lo que te será sencillo aprender las peleas ya que podrás esquivar mas cosas. Pero claro si no alineas buffs pierde daño

2
InfuMV

#7918 la wardancer en t1 sufre pero luego es una bestia y a medida que avanzan los tiers, mejor.
#7907 yo voy a jugar mínimo 10 horas al día (que es lo que suelo jugar de media) y creo que los que nos critican a los que jugamos tanto es por envidia porque les gustaría hacer lo mismo

3 2 respuestas
Tema cerrado