Dejando de lado a los que no sabeis como funciona el juego pero os estáis llevando las manos a la cabeza, os aconsejo que disfruteis el juego y dejeis de pensar en min maxear culaquier cosa
Claramente esto es un movimiento dictado por Smilegate (confirmado por Roxx) Ya dijeron en LOA On que las Raid de Valtan mantenía a muchos jugadores y que su idea era sacar las Legion Raid relativamente rapido.
Por otro lado, los creadores de contenido que han trabajado en las guias de Maxroll ya sabían que salía con T3, por lo que las tenían preparadas desde hace tiempo para la web.
Respecto a esto, diría que se refieren a las islas y la ingente cantidad de materiales que soltaban. Espero que no toquen nada respecto a % de drops de items y materiales en otros lados porque sería absurdo.
Otra gran parte de las opiniones durante la beta cerrada fue que muchos jugadores sintieron que la obtención de equipo no era lo suficientemente difícil. Para combatir esto, hemos cambiado ciertos valores que no os frenarán en las etapas iniciales, pero el contenido más complejo os debería resultar más complicado.
Y por último, Corea a día de hoy cuenta con un sistema parecido al catch up de aceites que vimos hace 1 años en Rusia. Básicamente no necesitas nada, cuando mejoras equipo, por cada subida que haces en realidad aumentas 2 niveles y además te devuelven algunos materiales. No me parecería raro que eso estuviera incluido de base en el juego, porque aunque suene a que nos estan regalando los niveles, realmente creo que quieren hacerlo y que lleguemos a T3 lo más rapido posible. Se tarda bastante en pasar los dos primeros tiers a pelo, y eso que ya los simplificaron hace tiempo.
Dicho esto, creo que podían haber sacado el juego con T1 y T2 al menos, dejando T3 fuera. Sobre todo porque permite subir comodamente algunos alters y permite la progesión horizontal. El tema alters, si incluyen el boost por oro, al menos es algo bueno, pero si quieres subir 4 personajes a 1302, al menos 2 vas a tener que llevarlos a mano hasta Papunika.
Por desgracia me veo a gente yendo a Belganus con 300 skill points (y porque te regalan algunas pociones con la historia...)
Y sí, el tema de que solo tengamos 15 clases hace que la gente no sepa que coño hacer con sus personajes. En ese sentido sí que es una gran cagada porque no te apetece igual subir un personaje por subir que hacerlo con tu main
No sé a que se refería Saintone en su discord, pero ya puede ser algo muy bueno.