Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

#12867 Que cuando el streamer tocho juega hay colas, cuando el streamer deja el juego se queda vacio el server

3 2 respuestas
PhDfailer

para competir en pvp hace falta sacar la cartera a pasear?

1 respuesta
JoramRTR

#12867 pues el que tengas un server con 50k de niños rata, yo si veo tonterias muteo todos los chats y listo, me da un poco igual la verdad.

2 respuestas
Sasori

Es P2W total, tienes que jugar con los Turcos si quieres ser competitivo de todos modos

2 respuestas
Kalgator

#12873 No es por el chat precisamente :psyduck:

B

#12870 Espero que no sea bait lo de Kadan que luego capaces son de irse a otro xD

H

Al xokas le va a venir bien jugar con turcos, y a su cuero cabelludo también.

10
Syki

Da igual ya, es zinnervale o kadan, ambos servers van a tener gente dejen el juego o no

tofreak

La gracia es que hasta los propios streamers quieren evitar a toda esa gente que les sigue

B

#12874 Pero en las arenas todos llevan el mismo equipo no?

1 respuesta
Kelem

lo de los servers es una puta locura, estoy hasta la polla de verdad

1
kayak

#12871 en mi caso es totalmente eso. Sobretodo en el caso de streamers grandes q sabes que cambiarán de juego en semana y media.

Lacsas

#12868 #12871 #12873 Entiendo que es algo puntual de los primeros días y que si el server de por sí iba a tener mucho movimiento, tampoco afectará tantísimo cuando se acabe el boom inicial.

Sasori

Sí, estaba dando por sentado que era una pregunta trol y he contestado de coña también xD.

1
Jukkaduff

#12859 https://wheelofnames.com/es/887-ep5

2 respuestas
B

No se si se ha dicho ya... es que tengo tropecientos mensajes sin leer del hilo... entonces, que servers con españoles se tercian, sin correr el riesgo de hordas de seguidores de streamers?

Grax.

2 respuestas
Akronhar

#12885 xDDD me ha salido la sorcerer, que está entre el bardo y shadowhunter...las 3 clases que más me atraen jajajaja

1 respuesta
H

#12886 La gente va a ir a Spinebreaker.

Eckooo

#12886 enciendes el stream del xokas a las 6 y cuando le veas el server no vayas al mismo

PhDfailer

#12874 no era troll, estoy muy desconectado del gaming :( y he visto esto y tiene buena pinta

Kalgator

Después de mi indecisión de servidor y de que clase hacer, he decidido ir a Wei y hacerme un Paladin

En 10 minutos cambiaré de opinión, no os preocupéis por mi

2
radius

Menos mal que se van a Kadan, go Zinervale

1 respuesta
Jukkaduff

#12887 ya tienes la señal divina jaja

kaza

No hace falta ir a Harvard para saber que van a Kadan o Zinner

_-Dereuda-_

#12892 Como que no va a estar petado Zinnervale si no van un par de streamers españoles xD

Masterjedai

#12790 Suerte bro y gracias por todo <3

erjoz3

Que tal el mago? es factible?

1 respuesta
tofreak

#12897 No hay ni un solo mago en este juego.

1 respuesta
GasaiDovis

#12898 Si que hay xD

1 respuesta
tofreak

#12899 No hay magos, hay magas en todo caso.

4 respuestas
Tema cerrado