#1655 No es que lo diga lo que se debe o no hacer, lo dicen las normas del foro.
Por otro lado y sin animo de llevar mas alla esto porque no voy a entrar mas al fondo a esta polemica. La realidad que has comentado esta muy desviada de la realidad de internet, no lo digo con animo de ofender cuidado. A mi encontrar informacion se me hace superfacil de hacer (Algo tenia que hacer bien en esta vida... xD) pero veo que a la mayoria de personas, les cuesta muchisimo, no saben ni encontrar cosas basicas... y no es algo que sea un pequeño sector, es que es la gran mayoria de internet...
Encima de todo esto hay gente que si la informacion esta en ingles pues menos todavia (Aunque yo aconsejaria el complemento de google translator... se hace super comodo para navegar xD) Entonces es normal que elijamos nuestras comunidades afines para informarnos y teniendo en cuenta que de habla hispana solo podemos depender de Mediavida o de elotrolado... pues veo que es algo comprensible que la gente se informe en un hilo oficial... El problema es cuando se llenan paginas de bromas, que a mi me molo al principio y esta bien... pero oye... que todos los dias saltamos con lo mismo y un poco pesado se hace (A parte de ir en contra de las normas del foro), simplemente considero que ya que alguien a palmado dinero (que le puede importar o no, porque si lo iba a pillar se iba a comprar el pack al final) pues que a partir de ahora seamos un pelin mas serios en ese aspecto...
Yo considero que no se puede sacar leccion de aqui, ni para unos ni para otros, porque simplemente ha ocurrido y listo.
Edit: No voy a seguir este hilo de conversacion porque al final solo es calentarnos unos y otros xD