Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xKhristianx

#17186 mientras se imponga el idioma y no el comportamiento de niñato es worthy

pakillo_rbb

#17182 "con mi hermano solo me meto yo, como alguien se meta con él lo mato"

B

Debo ser la única persona que suda de los chats área/global xddd

1
Gaoka

Al final el que es gilipollas lo es en cualquier idioma.

7
seikooc

#17190 que yo quiero jugar

Kalgator

Yo he participado en el spam de Ñ en Wei :new_moon_with_face:

ElGranMou

Solo aceptan que se hable ingles en kadan, a la mínima que alguien hable español les saltan al cuello con lo de MEXICANO

1 respuesta
s4suk3

A ver que estamos en Europa, si fuese América y Europa juntas otro gallo cantaría

Kalgator

#17197 A la próxima poned un "Viva Blas de Lezo!"

1 respuesta
Thunderhawk

23:00 y nada.. si lo se me voy de fiesta.. xD ni diablo 3 duro tanto no?

1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#17199Kalgator:

"Viva Blas de Bezos!"

18:00...

tofreak

A ver, yo soy el primero que quiere el chat en ingles y no le hace gracia que se hable en el general ni en turco ni en español o el que sea, porque lo suyo es que nos entendamos todos pero no voy diciéndole a nadie nada si hablan en su idioma porque pueden perfectamente ni saber hablar ingles.

El chat general suele ser normalito y el que escribe una pregunta o recluta en español o vete tu a saber que idioma lo hace sin maldad pero cuando al norte de europa les sale la vena racista e intentan vetarlo del tiron, provocan el efecto péndulo, sacando en manada a la tropa ññññññ y con razón encima.

Erpotro

Yo hoy tempranito a cama y mañan de pesca, a las 16:30 cuando llegue viciare que ya estará todo arregladito :D

2 respuestas
Killshen

#17201 no es a mi pero me has puesto nervioso y te he reportado.

B

#17200 voy a reinstalar diablo 3 ya que lo has dicho xD

1
kingsora

#17204 hasta las 18:00 no abren

Kalgator

#17204 Viciarás no, comerás cola f2p

1 respuesta
Erpotro

#17208 Teamviewer en el movil y dos o 3 horitas antes de ir a casa entro en remoto, ejecuto el lost ark y 0 colitas ;D está to pensao, ya lo iba a hacer hoy (es facil y funciona 100%) pero pasó lo que pasó.

3 respuestas
Kalgator

#17209 yo uso el remote desktop de chrome :new_moon_with_face:

2 respuestas
Erpotro

#17210 lideraremos el futuro

Ralf1977

#17209 Tecnología punta al servicio del vicio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Suerte y ojalá juegues y revientes a todo lo que se te cruce en el PvP, ya que te lo curras.

1 1 respuesta
Kabraxis

#17210 #17209 Yo uso el virtual desktop y entro con las oculus 2.

TMZ

He cenado de puta madre y aún no hay ni un update de lo que está pasando. Vaya vaya, qué sorpresa.

Erpotro

#17212 Había pensado en el autoclicker pero es baneable creo. El remoto no, porque es una herramienta de trabajo incluso.

Es facil y free el SW, cualquiera puede hacerlo y ultra seguro, es más he descubierto que desde el puedes hasta deshabilitar el mousse y hasta bloquear la pantalla y que nadie vea lo que haces xD

1 respuesta
Lenix

Quiero jugar

legent

Van a mete un update y habrá cola para descargarlo igual que la release xD

1 respuesta
B

#17215 Que programa usas para remoto?

2 respuestas
Erpotro

#17217 Eso tmb me lo huelo, por eso el autoclicker no servía tampoco. Sin ir mas lejos con el TV hoy compre le pack de platino, logee desde le movil en el juego a las 13:30 y lo canjeé por si acaso xD

choper

#17218 Mañana se va de pesca.

1 respuesta
Tema cerrado