cuando todo el contenido practicamente es pve
Los primeros 50 niveles son la introducción al juego, literalmente.
Obviamente luego ya cada uno da la importancia que cree a cada una de las facetas del juego, pero o ponen raids "serias" (que no sea un rush a la velocidad de la luz), o realmente la chicha seguirá siendo el pvp. Porque como digo el pve es que no tiene absolutamente nada de especial en cuanto lo haces más de una vez.
Ya he dicho atrás que al principio "todo es wouh", mayormente porque dura muchas horas el fliparse con la mecánica de combate del personaje y sus skills, pero cuando toca repetirlo es "awouhrrido".
Los primeros 50 niveles la primera vez dices "ey qué guay esta peli-anime de historia", ok, está bien....", pero cuando por ejemplo te subes un alter, no aprietas más fuerte la V (era V, o la C para skipear secuencias y diálogos, si no recuerdo mal) porque no quieres romper el teclado.
Ok, lo parecía.
pero es que empiezas diciendo que puedes decir razones sobre todo
¿ Dónde he dicho que "puedo decir razones" ¿?, ¿ lo puedes citar ?
y tu única razón es que el WoW es más ameno porque patata.
El wow o casi cualquier otro mmo, he dicho más atrás. Y bueno respecto a "patata", pues del wow he escrito esto;
por ejemplo el pve de wow creo que es más ameno que este y existen ciertas mecánicas de grupo que hay que atender, gusten más o menos, creo que es un pve más "pensado".
Y en general pues me parece más ameno, por ejemplo y hablando del wow, que podría poner otros 10 con un pve que a mí me parece bastante mejor al menos en cuanto a interacción y jugabilidad con él
Vamos que no has jugado a nada, ni siquiera al juego al que yo he dedicado unos cuantos cientos de horas, que es el protagonista de este thread... pero bien que parece molestarte lo que opinen otros de su pve.
Entiendo...