Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Nyulocka

Tengo el main en ilevel de 500. Y un pase de poder para un personaje, como recomendais llevar el alter para farmear para el main ? Algun video tutorial o algo ? xD.-

1 respuesta
Vireca

#28738 server?

1 respuesta
PuNTo

Estaria bien que en el menu principal añadan la pestañita Mutear sonidos para cuando hay que esperar colas o mantenimiento xD

1 3 respuestas
Nyulocka

Edit : ups

eryane

#28743 desactivar sonido en segundo plano

1 1 respuesta
Nyulocka

#28743 Ajustes, sonido. Volumen principal.. xD

1
Hachu

#28742 Pues el main que es Moonkeep y hay un mix.
Como curiosidad: Le he estado dando un poco al PvP y la verdad que va rapido sin mucha diferencia vs Central por si te interesa

2 respuestas
Kalgator
#28741Nyulocka:

como recomendais llevar el alter para farmear para el main ?

con ese pj vas a hacer las chaos y demás, y pasarle los cristales e ya

1 respuesta
afhn

#28680 pues fíjate, yo he dejado el wardancer por el deathblade y me está molando más el deathblade, yo le veo más dinámico el deathblade que el wardancer xd.

#28712 la guía que me pasaste ayer, uff, deluxe, hice la mitad de las islas antes del T2, y con los mats conseguidos puedo upgradear el set a 460 para pasar a T2 y me sobrarán mats y todo.

1 1 respuesta
Vireca

#28747 ahí estoy yo también subiendo otra Sorc, si quieres jugamos un día

1 respuesta
danao

#28747 el tipico mix de "recolectores de inicio de sesion" XD

1 respuesta
PuNTo

#28745 Joder no vi esa maravila XDDDDDDDDDDDD

Vireca

#28751 se refiere a mix de idiomas y tal supongo

1
Mortalek

#28729 El problema es cuando la causal playerbase, que se va a EUW, y la cual va a ser mayoritaria, se pire del juego.

Aunque haya menos servers, tendrán que hacer merges también por carencia de población y no os extrañe que quede como rusia, que son 2-3 servers, y central acabe en 6-7

Vamos, yo estoy por T3 ya y no me planteo migrar ni de coña, pero todo se acabará solucionando al final y es un hecho que Central tendrá población mas competitiva, aunque no es mala opción EUW para gente que no tenga mucho tiempo o que haya entrado a Kadan/Zinner y le hayan explotado las colas en la cara

2 respuestas
Hachu

#28750 Si acaso coincide un dia pero vamos que con la gozada que no es tener colas pues entro Juego un ratin me salgo - hago X y si tengo hueco pues vicio otro ratin o le doy al Pvp

FaKeTe

#28749 Igual no te he entendido bien pero para pasar a T2 necesitas 600.
460 es para un continente intermedio.

1 respuesta
B

hoy van a cumplir lo de las 3 horas?, me cago en su puta vida

Vireca

#28754 pero Rusia no tiene problemas con 2 servidores eh. No sé cuanto será el computo de jugadores, pero no eran pocos (y no cuento jugadores con VPN).

El tema es que los casual en EUC están en aquellos servers nuevos, Nineveh, Brelshaza, Mokoko, etc. Donde están los que realmente quieren jugar son Zinner, Kadan, Trixion, etc y en los que al final esas colas realmente no se van a solucionar. Y si llegan a unificar servidores volveremos a ver servidores "menores" como Nineveh con bastantes colas

2 respuestas
afhn

#28754 Eso pasó en el WoW classic, al principio toda la gente iba a los 3-4 servidores principales. La gente empezó a jugar otros servidores porque había muchas colas, los servidores estaban más o menos poblados pero era por los casual que entraban a probar o los nuevos jugadores.

Qué pasó? A medida que iba avanzando el tiempo, poco a poco se iban quedando vacíos, mientras que los servidores principales que tenían al principio horas de colas, dejaron de tener colas porque los casuals o los que entraban a echar un vistazo dejaron de jugar pero tenían el % de población principal, obligando a la gente que se fue a otros servidores o jugar en servidores vacíos o subirse otro personaje/migrar su personaje a los servidores principales.

Moraleja? No seáis gañanes, al final os meteréis en un server que se quedará vacío por no querer comeros colas cuando será algo pasajero.

#28756 Sí, sí, lo sé, me refiero 460 para ir a la isla esta de T2 que está al otro lado, que ahora no me acuerdo del nombre xd.
Necesito 600 de gs para empezar estas islas, i know.
https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/ruta-de-islas-de-tier-2/

1 1 respuesta
Posie

#28758 Donde están los que realmente quieren jugar son Zinner, Kadan, Trixion, KEKW

1 respuesta
Vancete

El admin de MV ha palmao? Se ha quedado el subforo de Lost Ark por ahi colgando...

2 respuestas
Krules

#28761 habeis colapsado el subforo intentando entrar

Nyulocka

#28748 No interesa con el alter subirlo hasta tier 3 para farmear en tier 3 ? o es mas de lo mismo? xD

1 respuesta
tofreak

El foro de lost ark esta de mantenimiento, no leéis los avisos?

GR33N

#28761 prueba en MVW

rbNNN33

Algún sitio donde ver cómo conseguir la montura Red Mane Mustang?

1 respuesta
Vireca

#28760 buah tio genial, el argumento de un mono

Crees que alguien que quiere probar el juego va a ir a Zinnervale o el que está en Zinnervale es el que ha empezado el día 8 pagando un founder pack y lleva esperando el juego años?

Moraleja? No seáis gañanes, al final os meteréis en un server que se quedará vacío por no querer comeros colas cuando será algo pasajero.

@afhn realmente sí pienso así, pero que hago entonces, esperar meses a que las colas bajen y el matchmaking vaya bien? Cuando nada me asegura que eso vaya a pasar. Ni mudarme ni esperar a la bajada de jugadores me gustan como opción

1 respuesta
VorpalDuck

#28758 Que no eran pocos en el server ruso? pero si era literalmente imposible encontrar una partida de pvp equilibrada, te metia gente de 800 de rating con gente de 2000 porque no habia ni dios. Si vas a decir alguna chorrada por lo menos informate antes, porque el ruso tenia 2 servers y estaban vacíos.

1 2 respuestas
LordPython

Oootro mini parche de 51mb...

Mortalek

Yo estoy en Wei, con el main a T3 y 5 alters a 520+

Vaya, que quiero disfrutar del juego cuando vengo de currar a las 7 y si no estoy en kadan zinner o trix no me voy a morir

Lo que no voy a hacer es tirarme un tiro al pie yendo a EUW cuando que los MM no vayan el primer mes como deben , que hay mil formas de progresar en el juego a parte de guardians etc

Eso si, los chats de Area me dan potísimo asco. Damos una pena increíble los españoles por ahí, normal que nos tengan asco

1 1 respuesta
Tema cerrado