Se ha caido el server? porque a mi no me esta dejando entrar: "No se pudo conectar con el juego"
Buenas! Duda de novato, ¿que paquete veis mejor? He leido por un lado que el basico es el mejor califad/precio. Por otro que el mas caro renta. Grscias
Pregunta seguramente repetida: dónde se puede elegir para cambiar los botones del ratón? Al principio me dio la opción y no me gusta la elección. Voy donde se configuran las teclas pero los botones del ratón están bloqueados.
#3492 sin tenerlo delante, creo que un poco más abajo hay un checkbox para invertirlo.
Yo lo poco que he probado me perece un juego bastante decente, buenas animaciones, a mi no se me hace aburrido el leveo, las skills me parecen maravillosas igual que como se encadenan, escenarios más que correctos, interfaz fácil de entender y te da la sensación de jugar un mmo porque ves a la gente haciendo cosas, me falta probar el PvP que viendo las skills diría que será divertido.
Yo jugué al ruso y llegué a lvl 30 o así y la verdad es que el tema de las misiones era un coñazo, pero como en todos los juegos de este estilo supongo.
#3497 Lo suyo es rushear la mision principal que te quedas sobre mitad del 49 (el máximo es 50), subes al 50 con misiones secundarias y ya ponerte con el end game.
Por lo que he probado hasta ahora pinta muy bien la cosa. Ahora bien, me faltan dos cosillas (QoL) que creo que vendrían de lujo:
"Smartcast" para las skills AoE con plantilla. Se que haciendo doble tap sobre la tecla rápido la lanza, pero me parecería mas responsivo si directamente la lanzase sobre el cursor del ratón.
Algún tipo de track para los CDs, para no tener que estar mirando la barra a ver como van los cds. Esto supongo que con más horas de juego no será tan necesario. Ahora mismo hay una opción para que cuando acaba un cd hace un sonido, pero apenas se distingue.
Lo suyo sería algo tipo a que apareciese el icono de la skill que ha salido de cd sobre la cabeza de tu char.
¿Cómo hay gente jugando en Steam como si ya hubiera salido? ¿si compras un founder pack te dan acceso?
#3502Fayt:"Smartcast" para las skills AoE con plantilla. Se que haciendo doble tap sobre la tecla rápido la lanza, pero me parecería mas responsivo si directamente la lanzase sobre el cursor del ratón.
Creo que si en lugar de hacer "clic+clic" haces "press" las skills de Area telegrafiada te la tira en el cursor, pero es una sensación mío y no lo he probado a fondo.
#3503 Han repartido Alphas por un tubo. Sorteos en webs - Streams + Cualquiera que haya pillado un Pack en Steam.
#3486 Gracias
He visto videos del PVP y mola bastante... luego el tema de los talentos que tiene cada skill, eso puede dar para montarte varias builds con el mismo personaje.
Y lo que más me ha llamado la atención es ese continente que van a añadir que será full pvp.
He estado probando el berserker y el gameplay mola bastante, tiene buena movilidad, buen daño, y tiene una skill que es el tipico torbellino del barbaro xD
No todas las clases son iguales, si a alguno no le ha llamado la atención la primera clase que ha probado es posible que encuentre otra que le guste más.
Por lo que he leído faltan clases por añadir, quizás porque es la primera alpha, pero comentan que hay una clase que es el verdadero asesino de este juego, el reaper.