#381 Que pintaza tiene este juego. A ver si no tarda 10 años en llegar a occidente.
Imagino que dentro de poco ya darán toda la información exacta sobre como funciona el juego, a como funciona el "open world", que es y que no es instanciado, etc...
Aún asi, no me termina de llamar tanto como el Lineage Eternal no se por qué
Unos cuantos vídeos, recopilados por Inven.
Creación del Fighter (minuto 3):
Creación del Warrior:
Area de comienzo del Fighter:
Creación del Gunner y area de comienzo:
PvE del Berserker, incluido un pequeño boss:
Nada nada mal, un poco de polishing sobre todo a la UI y si tiene contenido suficiente no debería de andar muy lejos la release.
Medio año mas?
No se si me enganchará pero jugarlo lo jugaré 100%.
Me parece que tiene bastantes aspectos currados, esa UI me parece diminuta para mi gusto (quizás demasiado tiempo acostumbrado a la de diablo) pero eso es lo menos
Yo estoy viendo streamings ahora mismo y está bastante entretenido por lo que se ve... a ver hasta donde llega el juego.
Buenas,
aquí os dejo un enlace donde tenéis un resumen en español sobre lo que se sabe hasta el momento, supongo que después de la beta en Corea tendremos más información fresa
Un saludo.
Estoy viendo streams a lo largo de esta mañana y me está encantando el juego. Que ganas tengo de catarlo. A ver si hay suerte y no estoy cobrando la jubilación para cuando salga xD
#414 entre el enlace y la información fresa ya se todo lo que tengo que saber para empezar a jugar , my body is ready.
Yo e visto streams también y la verdad me parece bastante wappens, a espera de información al menos en ingles para poder informarme un poco mas, pero en cuando a diseño, velocidad, etc etc me esta molando, lo espero con ansias para 2019