#661 Me encanta que intentaes argumentar y te qequivoques en casi cada cosa que escribes:
"también depende de la competencia que tenga en el género"
- Exacto, CUANDO SALGA hablaremos de la competencia que tiene el juego
"teniendo en cuenta que el nivel actual en los ARPG"
- Te vuelves a contradecir, porque si el juego no ha salido (ni se le espera ya que no hay noticias de lanzamiento europeo ni siquiera de su release) no creo que se pueda comparar con lo que hay ahora PERO SOBRETODO con lo que haya cuando salga.
"y lo jugaremos cuando salga."
Muy bien. Yo seguramente también lo haga sio no hay nada mejor (cuando salga).
"A muchos nos gusta el género y jugaremos al que consideremos mejor en ese momento"
Lo que hacemos todos, no te preocupes no estás solo.
"nos la suda que los que vais por modas"
Otra falacia argumentativa; no me conoces, no sabes si voy "por modas". Respecto al tema de "olvidarse", sólo era una observación lógica teniendo en cuenta la trayectoria del juego y su dilatada inconclusión. Es normal que alguien se olvide de un proyecto tan dilatado en el tiempo que no termina de salir, más que nada porque la gente tiene vida y muchas preocupaciones...
...Y porque tampoco es que haya muchas noticias del título por no decir pocas o ninguna, seamos sinceros. Al menos fuera de Korea (era coreano verdad?).
¿ Algo más ?
Creo que te ha entrado "la vena defensiva" y te equivocas, porque a mí me encanta el juego. Un like del video de pvp que ha colgado el compañero anterior es mío. El juego me encanta. OTRA COSA es criticar que no salga nunca o mejor dicho recalcar los problemas que puede tener el juego si se alarga demasiado en su salida internacional, que es lo que he hecho. Y eso, critricar, lo puede hacer cualquier usuario mientras argumente.
Si no te gusta que alguien vea algo malo en el juego es tu problema, a mí no me cuentes historias ni me juzgues sin conocerme.