no entiendo que cojones pasa, toda la mañana en cola y cuando voy a entrar me sale un mensajito con la flechita verde y me saca del juego...
Pues comprada la cuneta koreana (de kora la mala). A ver si luego cuando llegue a casa puedo descargarlo y tal. Tiene una pintaza acojonante.
Alguien sabe si los nombres se guardan una vez salga el juego o hay que volver a crearselos? Siempre hay un cabron que me quita el nombre que llevo usando desde el 2000 y si hace falta me creo un personaje en la beta para guardarlo jaja.
#1024 No tiene nada que ver lo que hay ahora mismo en Korea, con lo que saldrá en Europa si sale algún día, todo lo que pase ahora, se queda allí y ya está.
Pf, que putas ganas de jugarlo con estos ultimos videos. El PvP pinta de lujo, nada que ver con lo que yo me imaginaba.
¿Es muy complicado el tema de usar un VPN y comprar el juego?
En su día jugué al BDO koreano pero creo que sin VPN.
Ayer me enteré que el juego está confirmado como salida oficial a finales de este año. Podemos tener el juego más cerca en occidente de lo que parece
Y sobre los videos, raro me parece que no conozcais a Steparu, ese tio está subiendo videos del juego desde las closed betas hace meses, es una maquina xD
#1033 nada. 0 complicaciones. El tema VPN supongo que depende la que quieras usar pero con exitlag (que es de pago) no hay que hacer nada XD.
#1035 Yo oí ayer en un stream de no me acuerdo quien que la salida en korea era para el 15 o 17 de Diciembre. No sé si estará confirmado pero es lo que barruntaban por el stream.
Sinceramente después del mono que me dejo los 6 meses de Mu Legend tienen mi dinero, el pvp es todos contra todos?
el juego es precioso pero es quee me fio -30 de cuando salga en europa, veo un p2w muy rico por mucho que digan que no, ojala me equivoque, que tipo de HE tiene? por que a lo mejor es una vision erronea mia pero lo veo mas un mmo isometrico con toques de arpg que lo contrario.
yo llevo una semana jugando y esto con 20 de ping y en full ingles va a ser una delicia. El mejor juego de este tipo que he visto en años. Tiene de todo para hartarse de ludar, aventuras, raids, world bosses, cartas, pvp, dungeons, crafting y mil cosas más que aún no conozco. De momento no he visto nada en la cash shop que sea raro
para los que lo habian pedido
edit :
acabo de ver este vídeo y por lo que veo hay alguna traducción al inglés ( o algun script para el interfaz) rulando por ahí por si lo necesitáis saber
p.d: me recuerda a mi KFM del B&S, que recuerdos
#1045 Se refiere a cuando salga el juego en EU y se pueda jugar con 20 de ping, que va a ser una delicia, siendolo ya con 200 de ping.