#29 Ostia flipo encontrarme a alguien después de tantos años. Yo fui miembro fundador (de hecho compartía con uno de los lideres).
Quien eras??
Mañana espero seguir dándole.
#29 Ostia flipo encontrarme a alguien después de tantos años. Yo fui miembro fundador (de hecho compartía con uno de los lideres).
Quien eras??
Mañana espero seguir dándole.
Igual, en búsqueda de guild en Wei (La de numen ha hecho mudanza :D, que va a parecer que salto de una a otra sin sentido)
Busco un clan de contenido PVE principalmente en Wei, estoy ya a las puertas de T3.
Horario de tarde-noche para raids/dung. Que quiera realizar todo el contenido posible nada más vaya saliendo.
He jugado Wow muchos años y raideado. Cualquier cosa privado, gracias.
Buenas gente. He creado un gremio con dos colegas en WEI. Actualmente somos entorno a 20 y la inscripción está abierta. La idea es ir aprendiendo poco a poco y ayudarnos entre todos.
Nombre del clan Hardness
Fundadores: Xerioss, zAki y Ryuk
Actuales administradores: Xerioss, zAki y Ryuk
Fundado: 16/02/2022
Orientación: PvE/PvP
Servidor: WEI
Eventos: Lo que vaya saliendo
Región geográfica: Europa
Horario: A la que pueda cada uno
Idioma oficial: Español
Contacto: Xerioss IG o el que postea por Mediavida
El discord es https://discord.gg/ZtYPdFaR
Yo estoy interesado también en guild en Kadan pero tendria que aceptar dentro de 3-4 dias porque ya estoy en una de amigos. Estos cada vez juegan menos y me estoy quedando solo para el contenido.
Soy 1k de ilvl y me gustaria gente que juegue y haga contenido intermedio/avanzado
Tenemos una guild española en el server Zinnervale. Se llama Cacao.
Somos un grupo bastante grande de gente que venimos de una FC del final XIV y hemos hecho una guild en el lost ark. Interesados podéis pedir invitación.
Alguna guild en wei con expectativas a largo plazo? No quiero entrar y que en 2 semanas no haya ni Peter jugando.
Soy sorcerer ilvl 420 aun, el tiempo libre no me da para más.
Buenas!
Hemos estado haciendo limpia en el clan de WEI.
Bastante gente ha dropeado por el elden y otros se han cansado de las colas.
Tenemos entre 4-6 huecos ahora mismo (tenemos un par que no han entrado en varios días)
Buscamos gente activa para seguir creciendo! Estamos en lvl 3 de clan y vamos creciendo poco a poco.
Pve sobretodo!
Pinball Wizards
Fundadores: Gunni
Actuales administradores: Gunni
Fundado: 9/02/2022
Orientación: PVE
Servidor: WEI
Eventos:
Región geográfica: Eu central
Horario: Principalmente por las noches. Típico horario MMO
Idioma oficial: Castellano
Contacto: O por el juego susurrando a Gunni o por aquí.
Alters:
El objetivo es tirar todo el contenido PVE a buen ritmo, aprender juntos y lo típico en estos casos. Buscamos gente activa y con ganas de tirar el contenido sin fustraciones.