#3205 Buf que épico. Esa era mi paja mental para hoy, pero nada de nada menuda basura todo lo que ha caído
Este puto juego me vacila, simplemente me vacila. Tenia el artistan, con los trys de que he hecho hoy, todos fallados, como de costumbre, casi al 90%. Vamos, que eran 2 o 3 tiradas más y ya llegaba al pitty, con intentos de más del 10% cada uno y todos fallados.
Pues bien, al acabar Valtan Hard te dan unos upgrades azules, que no te cuesta materiales, pero no te cuenta el incremento de artisan creo. Va y me entra... Para los dos mierda de tiradas que me quedaban para el pitty, ya me podria haber guardado esa suerte para el arma al +20.
De verdad, lamentable. Estoy cansado que el juego se ria de mide forma constante...
Me creo los guantes de Valtan, los de Poem of Salvation, que son los mejores para Artillerist. Adivinais la puta calidad? 2 de calidad. Lo gracioso? Voy a la pava esa que te hace reroll de calidad... Calidad, 5, calidad 7, fallo (ha sacado una calidad inferior a 7), calidad 12... A la mierda ya!
Cada vez que veo un cry de pimpollo
Ves siempre todo lo malo pero te olvidas del progreso de PJ que tienes. Mucha gente no ha llegado ni de coña al ilvl que tú tienes. Empieza a mirar las cosas buenas de donde las hayan hombre.
Yo he hecho la fase 1 en normal, y la fase 2 hemos llegado como a la mitad, que cuando coge a gente y hay que meterle counter, pero ya hemos chapado.
No teníamos supports... que es lo jodido.
Si alguien quiere venirse de support, el lunes montamos de nuevo.
Joder, está T1 muertisimo. Quiero hacer el super express event y no hay cojones de encontrar gente para los guardianes
Los 6 personajes que eliges para que puedan recibir oro, luego los puedes cambiar? O se queda asi para siempre?
el evento de los pollos se puede hacer con todos los personajes? o es 1 por elenco? cada cuanto tiempo es?
#3226 La quest que dan la puedes hacer 1 vez al día con cada personaje. El evento creo que las veces que quieras, yo lo he hecho dos veces y las dos veces me ha dado los tokens. Es cada hora el evento.
#3192 verdes para cualquier contenido no importante, azules si quieres ponerte algo mas serio pero no mucho, moradas para Trys de contenido serio que sepas que ya estas en los intentos para tirarlo de verdad el boss etc (valtan practicamente cuando ya lo tienes aprendido y sabes k es un buen try). Nose asi hago yo y sin problemas
#3234 pues es sencillo, somos pocos main support y la gente con alters support no tiene prisa en llegar day one a Valtan con el alter.
Nosotros nos hemos juntado en un discord unos cuantos ayer, valtan f1 lo tiramos en 2 intentos, y f2 estuvimos unas 4h y se nos debio quedar a 7 barras en fase fantasmas ( thrain +7 barras) asi que lo hemos dejado y a ver como nos va hoy.
Edit: con el problema de supports que hay, no se replantearian meter a la artist? Ayudaria bastante
#3215 no. no es como la de argos.
mientras tanto en mi guild vamos a llevar 2 paladines de dps porque para 2 raids estamos apuntados 9 dps y 6 supports XD
#3237 tu crees que si alguien no juega support en nivel alto es por la falta de clases? A mi me parece que si alguien quiere jugar main support ya lo está jugando y como mucho hará rerrol a la artista
Es lo de siempre, habrá que esperar a que la gente vaya subiendo los alteres support