#3359 Sí, voy 6 y 2, estoy metiendo la skill que le han dado counter y da para cargar el final pero jode ver a lo poco que se queda con 2 skills.
Cuando salga vykas y tal, que set llevaría la sorceres? Por lo que veo que da los sets:
-Flor de pesadilla 4 y alucinacion chillona 2
-flor de pesadilla 2, alucionacion chillona 2 y fuerza bestial 2 ( esta se podria conseguir mas rapido ya que el legendario la semana siguiente ya se tiene y lo guardaria para no perder el set de argos )
Lo mismo no he dado en ninguna xDDD
#3342 Creo que le han acortado el salto/espacio , pero igualmente el CD que tiene es de 5sg , pero diria que antes tenia un salto mayor o es cosa mia no se , pero vamos igualmente sigue siendo buena por los 5sg ya que das 2 saltos en lo que seria 1 salto en las otras por 10sg
Alguno sabe si ahora en el berserker con demencia la vida que se te queda cuanta con el 100% de vida al máximo? Lo digo por las cartas de reducción de dañó al 50% y por el grabado de firmeza. Porque ahora se ve la barra al 100% y me da esa impresión.
#3357 Hombre es un guardián q dura 5min máximo siendo de los más.faciles. El lunes hice un yoho con un mago con 2 piezas de joyería de lvl 21 y 43, verde y azul respectivamente.
Cada uno puede pedir de lo q le sale del pene, pero muchos piden absurdeces probablemente para q les hagan carrito.
Cuando las parties piden x engravings no piden por cantidad de engravings si no por el esfuerzo y dedicación que se espera, y 3x3 es basicamente lo minimo que se espera de un pj al 1370
#3370 30, arriba sale lo que te ha salido great success (30 crafteados de normal mas otros 30 por great success)
#3369 Pero es que 3x3 me parece lo mínimo de una persona que no quiera ser un leecher, a los supports los pillo con 2x3 pero a un DPS con la cantidad que hay es lógico coger a los que mejor van, que puede que igual pillar uno mal equipado solo te sume 30s, pero hay mil personas ofreciéndose que van mejor que ese que va mal equipado, y en lo que encuentras support puedes elegir de sobra.
Y si eres tu el support, como si pides gente 1490, que te van a solicitar xD
#3372 Lo mínimo dependerá lo q quieras hacer.
Si lo q haces es el guardián más fácil desde los de t1, q es una piñata y se rushea en 5min, pedir ciertas cosas me parece ridículo.
Lo q ganas metiendo a gente top, lo pierdes mientras montas.
Yo hacia los zorros con el MM casi siempre y se hacen muy isi.
Pregunta tonta tal vez , pero es la primera vez que me pasa
Si te sales del guardian sin pillar el alma te jodes no?? :S , no hay manera de recuperar eso o si ? :S
#3376 si no me pasa eso 1 vez a la semana mínimo, no soy persona ... Y entrar solo al cubo también es mi especialidad
Pd.- se pierde.
#3377 Joder pues vaya puta mierda >.< , a mi es la primera vez que me pasa estaba hablando y creia que le habia dado y cuando le di a salir justo la vi en los pies >.< pues nada unos piedras de salto de las grandes menos ):
#3379 Bueno yo hoy llevo doble cagada xD , la primera de la aby la hice en normal y no en dificil xD , menos mal que la importante que es la segunda si la hice bien xD
PD : alguien con berserker en demencia esta notando que las pociones verdes curan menos ? o es mi impresion :S
Se ha dado mil veces, pero se me han borrado los favoritos del navegador, lo siento. Cual es la web para pulir las piedras de habilidad?
#3380 No te has visto los cambios del parche no? Lo han nerfeado para que tengais que llevar azules xD
#3385 Lo vi , pero no vi esa parte , pues que bien menudos hijos de puta xD , me fije solo al nerf del daño y no de eso , pero manda huevos
#3387 la verdad es que fué la única YouTuber que no me daba cringe ver , sabía de lo que habla , no decía uwu y era la mar de maja. Muy difícil encontrar algo así en Youtube, una pena.