#5615 Otra vez? No creo que se atrevan vamos, ya van una semana retrasados...
#5616 Eso si que suena fiable.
Que no le permitan decir los motivos de un retraso que ya deberian haber explicado hace una semana. Y viendo el panorama, no solo va a ser de una semana, sino de dos, o incluso más. Es eso normal? Es eso aceptable? Si no tenias seguro que ibas a sacar Vykas en Junio, para que mierdas comentas nada en un roadmap? Es lamentable, y que algo hay detrás de todos estos retrasos es inapelable. Que encima no se atrevan y bloqueen que se explique por parte de sus CMs, es inaceptable por parte de una compañia minimamente seria.
Que AGS tiene la culpa lo sabemos todos. Pero me da a mi que la sobervia y la falta de interes más allá de lo puramente economico de SG por el juego en occidente, han tenido algo que ver.
A SG le interesa Corea, luego Corea, luego un poco más Cora, y luego, si sobra algo de tiempo, occidente. Ellos estan preocupados por el LOA, que es lo que importa, no por tonterias de occidentales que se quejan porque el juego es muy p2w o que tiene cajas de loot para cosmeticos. Y esperad a que llegue la Esther weapon, eso si van a ser las risas.
Si SG estaba hace 2 semanas haciendo publicidad en Corea de como de exitoso era su juego, que habia llegado a 800k jugadores en occidente, por el amor de Dios... Para eso le interesa la versión occidental, sacar pasta y publicitar sus exitos fuera de sus fronteras (sin saber tan si quiera lo aberrante y insultante de esa publicación sabiendo la cantidad de bots y los problemas que habia).