A mí 1370 me parece muy poco.
Para jugadores que hayan dejado el juego recientemente no tiene ningún valor, y no van a volver por ello.
Para jugadores que empezasen el juego ahora, les deja detrás de un merderal enorme de grindeo.
Las estadísticas en corea muestran claramente que el juego empieza a retener jugadores a partir de 1415 (las raids de legión) y por eso dos semanas después de Vykas en Rusia por ejemplo el evento era a 1415.
Un pase a 1370 creo que será un fail total. Yo estoy dejando el juego, sólo entro para raids, pero si hubieran dado un pase a 1415 a lo mejor me habría animado a subir el pala (que precisamente lo tengo en 1370, lol) y meterme a hacer raids con dos personajes semanales e igual me volvía a enganchar, en cambio, no voy ni a usar el pase de punika
#6511 Sí, un jugador nuevo tiene que pasar toda la parte de T1 y T2 actualmente, hacer al menos Yorn y Punika y probablemente tenga que hacer Rohendel y Feiton para no tener problemas consiguiendo materiales. Con las islas una parte importante de t1 y t2 se puede rushear pero aún así el más hardcore y optimizador tardará un par de semanas en pasar su primera vez por todo ese contenido, el jugador más casual puede estar un mes o dos...
Yo lo veo absurdo, t1 y t2 tendrían que recibir el buff del honing ya y hacerlos más simbólicos que otra cosa, por no hablar de que podrían hacer que una vez completado el contenido de historia con el main, hacerlo con alters fuera optativo y no obligatorio.