#689 era en la isla que liberas los 5 prisioneros para las monedas diarias (kalethrez o algo así) y no creo que hubiera tanta gente en realidad, supongo que sería bug de cuando han levantado el server, yo por si acaso solo me he movido por los layers 1-2-3 para no quedarme con el pj atascado, pero vamos que ha sido gracioso verlo
Que maravilla, tras la petada del server, me he creado la gujista, he metido el pase de Feiton y no me dejaba entrar al juego con ella, seguía saliendo con ilvl 50 , pero el pase había desaparecido.
A ver si con este mantenimiento me vuelve el pase o se aplica ...
#681 Te tocara subir uno a mano igualmente o eso tengo entendido , cuando usas lo de la fortaleza para subir un pj , te pide hacer uno a mano para el siguiente con el que quieras usar eso
bueno pues aparte de dejarnos sin isla aventura tambien perdemos la navegacion cooperativa, supongo que ya hasta las 0:30 o así no saldrá la otra que tengo cogida para la daily
#694 Mmmm vale, aun asi no he subido ningun pj al 50 salvo el main, luego tengo dos alters con los pases de berna, asique imagino que no haya problema
#696 Yo tampoco me hice ningun alter , solo el main y el primer alter fue uno que empece y ni le termine , que empece con el desde 0 por que iba a ayudar a un colega que empezaba a jugar y como falte un dia o dos el ya avanzo logicamente , asique ya no lo toque mas xD asique ese ya le e dado a eliminar xD
Y ahora toca usar el pase de feiton en la guijista y un pase de los de berna en otro para usar el evento expres o al reves usar el de feiton en otro y la guijista con el de berna para ir disfrutando mas de ella y tal
#698 No, 2. Como digo, cuando acabas todas las misiones de Soiuth Vern (incluidas las moradas y amarillas que te dan en Vern) te sale
Aquí tienes los gyazos de los dos logros donde dan sobres legendarios:
Como funciona el knowledge transfer? me puedo hacer un pj y ya dsd level 1 meterle la tranferencia o tengo q subirlo al 50? Y otra pregunta, puedo meterle directamente el transfer de feiton a un pj o tengo q ir tier a tier?
#707 tienes que llegar hasta la primera ciudad, hasta que te dan la cancion de ir al stronghold
lo otro no, tienes que ir paso a paso, el pase cuenta como historia completada pero no te dan ilvl ni nada
#708 Eso digo xD Todas las misiones de South vern incluidas las moradas y amarillas. ¿Qué no se entiende de eso?
han puesto le evento mas duro? que perdida de tiempo, me tiene hasta los cojones la verdad el poner algo tan duro con niveles random o me han tocado putisimos paquetes sin daño, no lo entiendo la verdad.
Imposible romper la cola de nacrasena hasta 14 minutos después.
El tema de la party de 4 mapas va de puta madre, creo que mi sobrino hace las cosas mejor que los grandes de amazon
Alguien que haya canjeado ya el exprés puede confirmarme si las quests de t1 son necesarias de hacer para el cofre tocho? o se autocompletan si las coges con un pj de tier más alto?
#719 qué le pasa?