Equipar un alter no cuesta nada si buseas toda la semana. Es de locos la pasta que sacas
Voy a marcarme un pimpollo.
Entro en party para payaso que piden Bingo EXP.
Piden 5x3
Piden discord
Ponen transmision para el bingo
Me piden que haga m3
El pala que monta y otro se mueren perma en mario 1/2 o antes.
hue
algún día contaré lo que me a pasado ayer pagando un bus de argos con un 1557 y un 1520+ y 2 horas...
alguna guild en Kadan que tenga 200-250 de contribution que acepte nueva gente?
tengo mis 6 alters abandonados y la guild en la que estaba ha ido muriendo poco a poco, necesitan una nueva guild pero que sea chill en donations, logueo 3 veces por semana xD
#8857 No entiendo a que vino el cambio de nombre, de hecho en la propia cancion la llaman Abrelshud
Estoy haciendo vykas hard con el alt... Como coño puede ser que la gente aun no sepa hacer vykas? Roza lo puto insultante... Si hace un par de semanas estaba haciendo vykas hard sin problemas con pugs...
#8865 Pero esta siendo un show especial hoy. 8 partys distintas llevo ya, y ninguna consige matar los tentaculos. Es frustrante, porque de dps aun puedes ayudar, pero siendo supp es algo más complicado.
Yo vuelvo a decir que falta modo entrenamiento con bots para vykas/payaso y lo que venga. La gente que tiene poco tiempo y no esta en ninguna guild para que les guíen se les hace cuesta arriba, me incluyo..
Limpio Valtan y Vykas con 4 personajes semanalmente sin problemas, normalmente con 2-3 tries cae todo y al único que veo llorando es a Pimpollo.
Lo mismo deberías plantearte que el cono eres tú y no el resto.
Voy a por payaso. G1 cae sin problemas. Al iniciar G2 dice el supp que se tiene que ir. Salimos, no hay literalmente nadie en G2 buscando party, media hora esperando para que entrara, encima era el supp que nos faltaba. Al final entra un supp, entramos, se bugea y solo consigue entrar 1. Este tiene que salir, y le cuenta como que ha salido y no puede volver a entrar. Se supone que tienen que enviarle un ticket automatico para poder volver a entrar, pero no se lo envian. Vuelta a buscar grupo, ya que el supp se ha ido de nuevo y un dps falta.
Luego, venis y me decis que me quejo mucho por los pugs y no se que puta mierda... Si es que es cada semana algo de este estilo. Y me esta quemando y dando una rabia que estoy a un dedo de dejar el puto juego por esto. Es cada semana un problema nuevo con los pugs, cada PUTA semana. No he tenido una sola semana que haya ido todo normal. Siempre acaba pasando eso o aquello que hace que no pueda completar en tiempo razonable las raids.
La palabra que mejor definiria mi estado con el juego ahora mismo es cansado... Y lo que me da rabia, es que es por razones ajenas al juego, es por la gente que lo puebla.