Estrenando página
Pues 1497.5 ya, me falta solo subir los guantes dos veces.
Lo que no tengo son mats que aumenten el % de honing, hasta que me caiga un tiquet de cubo no puedo hacer nada, no?
#68 espero que te hayas equivocado con ese 4 xd con los mapas de las chaos gates sacas mats, y con los de arqueología a veces también
Maldigo a la peña que en cuanto mueren ya están pidiendo reset en las abisales, tocando las narices con el cuadro que te sale en todo el centro de la pantalla. Y en los que no saben hacerse la abisal de Alaris también.
Lvl 51, elenco 61 y equipo al 600. Aun voy por yorn, jugando solo un par de horas a lo sumo al dia
Ah, un solo char :p
#69 no tío soy un balleno.
Que va, sí, me equivoqué xDD 1397.5 estoy.
Tengo 4 mapas épicos, a ver si convenzo a amigos para ir a sacarlos
#79 esperate al jueves y los haces de a 4 yo tendre 13-14 si me pongo de 1 en 1 me cuelgo
Creo que estamos todos igual. Ya uno tiene el horario apretado como para hacer 4 mapas 1 a 1. Cuando venga el parche el Jueves con el 4 en 1 me pongo con ellos.
#80 Sí, es el plan, esperar al jueves y hacerlo con dos amigos, el cuarto del grupo ha causado baja
Si alguno es de Kadan, nos juntaremos varios con varios mapas (yo tengo 3 o 4 épicos y uno azul) y los haremos todos.
Nos queda un hueco.
#84 En las monedas pone que se agotan el 21/04 a las 11.00
Por desgracia la tienda el jueves bye bye. Será muy doloroso xd