no os preocupéis, el miercoles con el reset la cambiaran
Sólo una comida, la última de Yorn para completar las 13 fichas Ígnea para la montura. Es la diaria que da el cofre con un ingrediente, la estoy haciendo con todos los alters pero la carne no caee. fuckkk
#9159 De momento estoy usando todos los tickets esos verdes de encargos al instante con cada alter, pero se van acabando y al final voy a tener que hacerlas a mano xD Sé que no es costosa, pero ya me tocaría cambiar los bifrosts
#9158 En mi caso ayer por afinidad con Neria de Yorn conseguí el ingrediente que te da, ahora solo me faltan afinidades de Yorn para delante, se hará largo hehe
#9163 Si le volvieras a dar una mejora, siempre es para arriba verdad? o podría bajar de 98 en este caso? como no lo hecho nunca no se como funciona este apartado. Gracias
Peña con 180 de roster y el título de matar 10 veces al payaso muriéndose por daño y en Mario 1 y Mario 2.
Buen juego está quedando
no decian que no era posible modificar la hora del server o algo asi? que hijos de la grandisima puta
#9174 Lo mejor es la papanatas de siempre haciendo el ridiculo una vez mas.
"Oye, que lo de la hora en EU ya lo teniamos arreglado (no se lo creen ni ellos), pero pa lo que quedaba preferimos que se arreglase por si solo"
Normalmente hago Mario 3 con una sorcc.
He ido pro primera vez con mi pala y me fumaba todos los misiles por ir tan rápido xd.
My lord
#9178 Igual, el progress con un keko de spec haciendo mario4 a hacerlo luego con otros 2 de rapidez..my lord el cambio
Buenas, tengo 3 libros dorados de Rencor y me gustaría venderlos para comprarme los que necesito. La cosa es que hasta dentro de 1 mes o 2 no podré reunir todo el oro que necesito. Es buen momento venderlo ahora? o se prevee que en unas semanas suba de precio? empecé hace poco y no entiendo muy bien como funciona el mercado