#9479 Puedes explicar un poco más esto? Los reward de hacer diarias/semanales?
#9481 si vas al inventario, al lado de los una tokens ahora hay otro nuevo que se han inventado con la misma descripcion solo que lo cambias por plata, en el mismo npc y todo
no hay nada oficial y roxx dijo que no lo iban a quitar, pero no seria la primera vez que un cm dice algo y luego hacen lo contrario xD
lo mismo lo ponen para cuentas no trusted o que necesites cierto ilvl para que te den los de gold
Me huelo que puedan sacar a la summoner una semana antes que brelshaza por el hecho de que no hayan dado fecha de brelshaza aún, a ver en qué queda la cosa
cuando han separado el contenido de un mes del roadmap sin que estuviese indicado como part 1/2 en el propio roadmap?
ademas se junta con navidades, seria demasiada cagada hasta para esta gente
https://forums.playlostark.com/t/acerca-de-los-recientes-problemas-con-el-eac/492403
han puesto esto en el foro oficial, lo he intentado y a la hora o así me ha tirado por el EAC offline igual.
#9496 a mí y a un colega nos tiro a la vez después de hacerlo. Cada uno hacíamos una cosa distinta. En fin, a saber hasta donde han metido la pata. Dijeron estar haciendo una base de datos donde ponían las circunstancias de todas las caídas, a ver si encontraban algo en común.
#9499 no entiendo el querer sacar una 7-7 a no ser que solo vayas a llevar un libro legendario
#9503 Pues con lo que te has gastado en pheons posiblemente ya te daba para pillarte los libros legendarios de clase, o al menos unos cuantos
#9503 Pues con lo que has gastado en comprar pheons+piedras te daba para comprarte el otro libro xD
G1 de payaso, en total hemos sufrido 8 DC... Se han ido ya que no querían seguir jugando de esa forma y me he quedado colgado en G2.
Entro en G2 después de una eternidad para encontrar grupo y no hay manera, uno siempre es desconectado antes de la etapa del laberinto, por lo que tenemos que reiniciar una y otra vez.
Flipante. Y quieren sacar a Bel semana que viene? Definitivamente el juego merecerá la bajada de jugadores que tendrá.
Total, esto solo ocurre en EU, poco les importa.