#9719 No muero nunca previo shandi. Y las pocas veces que se consigue llegar todos vivos, he llegado vivo hasta que han wipeado con meteoritos o llegado a x27.
#9724 Por eso he hecho todas las mecanicas y hemos llegado la lancera, la maga y yo al final. Sin discord ni nada, a pelo.
Creo que me queda poco para dropear.
2 días intentando hacer g3/4 e imposible pillar party.
A inicios de semana te piden 1550 de ilvl y 200 de roster y el finde ya no quedan supports xd
#9726 si no has hecho ni cruel fighter xD
eso si, buen tactician, te has bebido hasta el agua de los floreros
#9728 Habrias de ver las gemitas que llevaban esas dos...
Es lo que tiene que sea tan lento y tenga que usar robe para ver los spots.
Toma, besos.
Tanto que presumes de no morirte nunca, me gustaría verte jugando una clase squishy como la arcana y no una clase que te facetankeas todo y no te mueve nada, a ver si siempre te quedabas con vida.
Suerte de que en este juego se pueda hacer todo de pugs, porque la toxicidad que me lleva encima es descomunal, cualquiera en Zinnervale que lo haya visto en party lo habrá comprobado.
Por fin ya podrá deja de llorar y montar sus partys 1525 ilvl minimo G1-G6 el miercoles
#9734 Le he visto ser tóxico hasta en los mapas que caen en las Chaos Gates por tardar un poco en llegar a la entrada
#9735 no, simplemente dice que la artista va a salir antes que la slayer y después de la artista vendrá la aeromancer.
#9740 Que desastre... Y hoy otros 5 días hasta conseguir un grupo decente de Brel.
Ayer intenté hacer Brel con los alts cuando acabe por fin con el main... Mamma Mia el nivel. Muriéndose en la primera parte de g1... De verdad que lo de los pugs en este juego, es demencial.
20 min en un lobby un miercoles junto con otros 20 lobbys buscando support. Es un puto drama este juego ahora mismo.
#9745 ¿Para qué raid? Yo soy Bardo solitario 1490. Me falta G3 Payaso y G1 G2 Brelsahsahsahza. Eso sí: lo estoy haciendo full blind sin haber visto nada antes, que es como creo se disfruta más este juego xD
Metieron ya algunos cambios de lo comentado en el LOA on en korea.
Nerfeito al oro de su contenido "viejo"
Sets nuevos de cartas algo mas "accesibles"
Bastante QoL con respecto al inventario
Y mas cosas que hay en el doc del hilo de reddit.
#9747 están guapos los cambios. Pongo algunos más:
Ahora puedes abrir más de 10 elementos a la vez:
opción para borrar los correos automáticamente una vez pilles los adjuntos
boss rush y cubo añadidos a la mazmorra integrada