#10051 Donde suelen caer esa joyería? Llevo jugando con 5pjs bastante tiempo y nunca me ha caído algo que valiese más de 5k xD
#10043 Entonces el colgante no era sida, como bien decias. O sea que vuelves a mentir. Vamos has echo la tipica de ver por encima algo y venir a flamear de chupipandi con el otro y estas haciendo el ridiculo pq sea cual sea la opcion, los numeros no salen xD.
#10044 Vamos que no tienes npi de lo que tenia y has venido corriendo con lo primero que has pillado al foro a hacer el ridiculo como el otro.
Seguir contando mas, que esta siendo muy entretenido.
#10053 Pero como no va a ser sida un colgante con 0 stat de tu principal xDDDD. Miedo me dan tus muñecos
#10054 Te vuelvo a repetir, a ver si sabemos de matematicas. Un colgante que te de 0 de tu stat principal (400) es un colgante de bajisima calidad. Y un colgante de esa calidad no da 400spec/450crit jamas. Dara 400/410 como muy mucho.
Si es un colgante de bajisima calidad, es matematicamente imposible que tenga 560 de critico con pet.
Lo cual :
1- El colgante no es sida, si no de una calidad decente. Lo cual estais mintiendo
2- Tiene otros items que den critico, lo cual, tu compi tambien ha mentido al decir que llevaba todo de Spec ( para dar fuerza a su pesimo argumento).
Puedes elegir 1
Y ya no hablemos de decir que llevaba el engraving legendario. Cuando podria ir con 5x3 trankilamente y no lo va.
#10047 Facil. He dicho en mi primer post que enste juego se discrimina por absolutamente todo, cosa que es un echo, respondiendo a otro user. Y han venido la chupipandi negando que eso sea asi y que si no se te invita es por que vas mal equipado o aplicas mal.
#10053 si llevas el neck por debajo de azul estas troleando con la cantidad de stat que pierdes y si encima coges uno con un roll malo del stat que vas no te deberian invitar ni a kungelanium
3 paginas dando la chapa para decir que eres del club de los 1500
#10056 O sea, que cualquiera que no vaya min/max esta trolleando y no lo vas a invitar incluso a un contenido farmeable como es el payaso.
Acabas de descubrir el principal gatekeeping de los mmo, y es la peña con vuestra mentalidad, que por cierto abunda mucho. No digo ni que este bien ni mal, solo es.
Y es por eso mismo que se rechazan tantos invites. Que es lo que he dicho desde el inicio.
3 paginas dandome la razon post tras post. Y aqui seguis, en vuestra lucha particular, peliculas incluives.
#10057 Muy bien, Colgante de calidad 60, eso no es sida.
#10059 Para nada, Dime el % de daño que pierde por en vez de tener 420 de spec tuviera 470 (por ejemplo) y restale el critico extra que tiene.
Sida seria que diera endurance.
#10060 ah bueno, si no es sida entonces ponte endurance y quéjate de que te hacen gatekeep xd
#10061 Empiricamente no lo es. Sida es como ya he dicho, es la mentalidad que se demuestra por aqui y es por la que hay tanto gatekeeping en los mmo.
Y mas aun, cuando hablamos de contenido farmeado que el dps sobra por todos lados.
#10058 pero si en las clases de spec el stat es lo mas importante de todo
min/max dice y defiende un neck que es practicamente peor que uno legendario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no estamos hablando de PODER HACERLO, estamos hablando de que si tengo que elegir a pepito con 1400 de spec y manolito con 1600, me da que manolito va a tener muchisimo mas impacto que pepito
Mis stats con un brazalete mid y nunca me han hecho gatekeep, ni antes, ni después de que los sacasen
#10064 Pero si no sabes que llevaba el tio xD. Te estas inventando todos los datos por si cuela de alguna manera XD.
#10065 que roster tienes? yo tengo creo recordar 1700/1710 o asi y me ha declinado de infinidad de sitios, con roster 110+, creo recordar que lo deje en 120 o asi.
Toy bajandome el juego para mi audiencia, como subes las imagenes asi de bien?
Si metéis gente con clases de spec con esos collares ahora entiendo la diferencia de experiencias que tengo yo con pugs y las que tenéis otros por aquí.
#10067 eso es indiferente. He jugado con peña con 200 de roster y arma al 25 que eran auténticos conos. Cierto es que solían ser zerks
En este juego es imposible de saber cómo juega alguien si no lo ves.
#10069 Pero es que tu personaje y lo que le rodea al final es tu curriculum para aplicar a un sitio, igual que una persona sin experiencia laboral puede hacerlo mejor que una persona con 10 años de experiencia, pero la mayoría de casos siempre van a pillar al de 10 años de experiencia, y tampoco te puedes basar en nada mas para coger gente, y lo que te dije ayer, hay clases que son mucho mejores de coger que otras, por sinergias, por como es el combate, etc.
Si tengo dos personas aplicando calcadas en todo, siempre pillare al de más roster, creo que es algo lógico.
Y estos siguen con su negocio xDDDD
https://forums.playlostark.com/t/support-union-is-once-again-recruiting-for-brelshaza/490255
#10071 Por supuesto, muy de acuerdo. Ahora diles a la chupipandi que son los que dicen que no se te rechaza. Aunque vayas bien de equipo hay otros factores para no invitarte.
https://ibb.co/frm253K
https://ibb.co/h70KbDv
https://ibb.co/JBnMtgB
https://ibb.co/tHJZ0Vj
https://ibb.co/X28mTBB
https://ibb.co/NWkfMp7
se abre la veda. Lo pongo asi mejor pq si la inserto se pierde calidad.
LLevo desde la primera semana de brel sin jugar btw
#10074 ¿Y con esa sorceress no encuentras ninguna party? Que te rechacen de algunas partys por varios motivos es normal, pero que no consigas encontrar party me parece raro.
La lancemaster es por el no set lvl 2 junto al low roster, piensan que es un main que no lo ha matado. Lo que puedes hacer es aplicar con tu sorceress para que vean que si lo has matado y decirles que entras con tu alter.
Una sorc bien equipada que le hacen gatekeeping y yo de mientras haciendo brel g1-g4 con una summoner 1500 4x3+2
#10075 Con esa sorc en 1500 me rechazaban la primera semana de brel en buena parte de g1/2 y del 90% de g3/4.
Con esa sorcc parecida me han ido rechazando en todas y cada una de las raids del juego (en su momento claro,.ahora no) pq siempre hay peña con más roster y con más ilvl.
Con la glavier solo aplicaba, hablando del payaso, en las que pidian title. Y te rechazaban 9/10.
Negar el gatekeep de este juego es ridículo, yo llevo los personajes prácticamente perfectos y como entre con x clase como la reaper lo sufro a raudales, por otra parte yo lo hago a diario roster bajo, ballenas, clases que mueran fácilmente no las invito ni aunque paguen, la sorc del de arriba va mas que de sobra para cualquier contenido pero con ese roster estoy casi seguro que nunca te invitaría ya que al montar casi siempre tengo otras 10 para elegir
#10077 Pues no lo entiendo la verdad, también te digo, para un jugador en tu situación, entiendo que al final te gusta jugar sorceress, pero jugar la clase mas poblada del juego creo que fue un error si además de jugar poco vas a ir lobo solitario, quizá deberías haberte hecho otras clases con mas utilidad y menos popularidad, como un gunlancer, un destroyer, incluso una blade o gunslinger.
Ya solo por los nombres de los personajes ya lo filtraba, pero vamos, me creo poco que te costara encontrar party con la sorc.
La Glavier la de ir con raid captain con movement speed reduction bastante buena la verdad.
A parte, gemas tan petadas con roster tan bajo y el arma tan subida, huele a rmt de lejos y los swipers suelen ser malos por naturaleza.
#10078 yo cuando monto las reapers en mi party no entran xDD