Lost Ark: Taberna

M

otro grupo que no quiere ir contigo pimpollo tras hacerlo

date cuenta pimpollo date cuenta

1 respuesta
_PimPollo_

#10171 :(. Pues llegue vivo y estuve en el mvp. Tampoco tiene mucho merito siendo supp, pero algo es algo.

1 respuesta
Jorgito95

Cual de estos dos builds para scrapper escogeriais y por que?
https://maxroll.gg/lost-ark/build-guides/taijutsu-scrapper-raid-guide
https://maxroll.gg/lost-ark/build-guides/shock-training-scrapper-raid-guide

seikooc

#10172 No te rindas pimpollo, ya encontrarás el grupo ideal que te está esperando

1 respuesta
GasaiDovis

#10174 monta tu una party con el

_PimPollo_

Pues nada, 3 h intentando buscar grupo para vykas hard pn el alt 1460. Entro con un grupo, se mueren en el primer velganos... Al lobby. Otras 3 h para encontrar supp... Increible la expereincia de este juego vamos.

Los que hablaban de gatekeeping... Estoy viendo por ejemplo para vykas, más de 7 parties con +1475 o +1490... Claro, el problema es que yo tengo los alts en 1472.5 para no perder argos, ya que uno ademas lo quiero cambiar... Pues nada, no hay manera que te inviten a nada.

Es PUTO lamentable en nivel de la playerbase de este juego. LAMENTABLE.

2 respuestas
GasaiDovis

#10176 Comprate un bus

1 respuesta
_PimPollo_

#10177 Es que el caso es que a mi me mola hacer la raid... Lo que no puede ser es que tarde 3 h para que me acepten en un grupo porque no tengo al alt en 1490... Aun llevandolo 4+1, stats perfectos y siendo 226 de roster lvl.

Y hay algunas partys de 1460.... pero ni un solo supp va a esas parties, todos van a las de 1475/1490. Vamos, que asi llevo 3 h...

EDIT: Estoy con una party de un chaval +1520 que esta ayudando a un amigo 1460... Llevamos 1 h de reloj esperando a un supp y nada. Y eso que hay un 1520... Y ni asi vienen...

seikooc

#10176 es que es un juego díficil

_PimPollo_

Y la de 2 supps son todos 1490 aun que no lo ponga.

1 respuesta
vivora

#10180 Honea los alters, no sé que haces que sigues haciendo argos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#10181 Me ha dado solo para pushear el main y 2 alts. No quiero subir los otros 3 más hasta que los tenga con 5 engravings, ya que si ya tengo problemas para encontrar con vykas, imagina payaso. Estoy campeando la subasta por ello. Aparte que el striker lo voy a cambiar por el sharpshooter, que es más barato de equipar.

1 respuesta
RobiiVk

#10182 Captura de la pestaña de los pj pls

1 respuesta
_PimPollo_

2 respuestas
M

la de ir 8 dps te la sabes?

2
RobiiVk

#10184 Algo estas haciendo mal, tengo 9 pj y casi todos tienen 5 grabados... encima en ilvl me follas xD ahí estará la cosa que tu te gastas el oro en subir y yo en equipar a los bichos

1
seikooc

#10184 Unos nicks muy originales

1 respuesta
_PimPollo_

#10187 Gracias.

1 1 respuesta
seikooc

#10188 de nada, y mucha suerte!

1 respuesta
_PimPollo_

#10189 Hombre, mucha suerte no estoy teniendo que digamos...

1 respuesta
Garmar

4x3 en ilvl y no le pillan en ninguna party, maldito gatekeep.

Encima gunlancer y destroyer, no podían ser clases más cheapo.

1 respuesta
_PimPollo_

#10191 4x3+1. Y por eso voy a cambiar el striker por el hawkeye full swift (aun que estoy esperando a ver que pasa con el rework), para equiparlo rapidito y ale, ya tengo roster con 5 engr. Bueno, menos el paladin que aun va con 4+1 en 1520 xD.

EDIT: Madre mia, ahora estoy atascado en g2 en valtan, porque uno se ha tenido que ir y se ha disbandeado la party... Es lamentable esto. Ahora no hay ni dios en g2 de valtan... Es flipante esto. Estoy tardando más en hacer eso de lo que tarde ayer en una hora en hacer g5 y g6 de brel.

seikooc

#10190 Ya mañana será un nuevo día, seguro que tienes más suerte

1 respuesta
_PimPollo_

#10193 Lo dudo. A cada dia que pasa peor.

EDIT: Juer con el destroyer, 1460 con 4 engravings, y iba con una gs 1490 y otro al 1475, ambos con 5 engravings... Pff, a ver si algun dia puedo hacermelo con 5 engravings, porque que locura de daño.

1
HaMl3t

ya vuelven las peliculas full inventadas de pimpollo en el kungelanium

1
SevenOfThem

¿Alguien sabe dónde farmear ese coleccionable del tomo de Anikka? No hay ninguno en el mercado y solo me falta ese para el 100 % :psyduck: En la descripción dice algo del Valle Prisma, me lo he pateado entero matando a todos los bichos normales y bosses y no ha caído ninguno.

2 respuestas
HaMl3t

:psyduck:

1 respuesta
Garmar

#10196 Busca solo una o dos palabras, por ejemplo "Amuleto" o "Amuleto de Sellado". La mayoría de ítems de tomo tienen doble traducción y no salen en la AH si lo buscas con el nombre del tomo.

1 respuesta
M

si el buscador de la ah funciona mal con algunos de los nombres en ingles no me quiero ni imaginar como debe ir en español

SevenOfThem

#10197 #10198 pues busqué incluso solo con coleccionables azules de filtro, sin poner nombres, y no aparecía nada tampoco... Luego pruebo de nuevo.

edit: vale, hoy aparecen incluso haciendo lo de anoche. Os juro que no había xD Solo quedan 26.

Tema cerrado