Lost Ark: Taberna

B

#12990 cuándo fue la última vez que te lo pasaste bien en el juego?

1 respuesta
_PimPollo_

#12991 Sinceramente? Las 3 semanas despues de la salida de akkan normal... Unas 3-4 semanas haciendo 4 g1-g3 akkan normal one tap, sin problemas. Eso es lo que deberia ser SIEMPRE.

1 respuesta
Heysen

#12992 Entonces por qué no lo dejas?

1
_PimPollo_

Es la primera semana que no hago g1-g4 completa... Que locura la peña que hay en g4. Ya he intentado con 3 partys distintas, no se han llegado a x50 y ya hay 4-5 muertos... Pero que puto coño? Pero que clase de personajes juegan a este juego?

2 respuestas
JubiGato

#12994 Por que no lo dejas?

1 respuesta
eXtreM3

Ya me jodería jugar a algo tantísimas horas y pasarlo así de mal xdd

Woh

#12994 si fueses más empatico y agradable en el juego conocerías a gente de confianza para hacer el contenido.

Pero como eres un energúmeno te va a tocar comerte wipes con randoms xd.

_PimPollo_

Es que piensas que con el tiempo ira mejor, que simplemente he tenido mala suerte con las partys esa semana. Pero es que a cada semana que pasa, cada vez cuesta mas que no se mueran varios... Y me pone de mala hostia que lo que hace 1 mes y pico limpiaba rapido, ahora siendo incluso más ilvl, la gente aun muera más.

2 respuestas
Heysen

#12998 Pimpollo, no has pensado que, quizás, y solo quizás, si todas las semanas tienes una mala party, el problema no es la party, sino otra cosa?

1 respuesta
Shinjitu

#12998 el otro día tuviste la suerte de entrar con mi static, fuiste a comer a la fortaleza de uno, viste una coña en su tablón que ponía 0 dps everytime y antes de empezar la raid empezaste a flamear.

Resultado te echaron antes de empezar y fue deadless ...

Dale una vuelta si te dejan tus neuronas de hynjeniero.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13000 Ni idea de que party dices, me he ido de bastantes partys antes si quiera de empezar al ver que comentaban tonterias ya que me olia jails.

HYDRAX0N

#12999 Shhh que lo mismo no se caga encima y se da cuenta...

Nah... A quien vamos a engañar, no se entera ni de por donde le da aire.

_PimPollo_

Y me sube a un tap del 100% de artisan. Putisimo asco de juego. Por cierto. 2nda pieza al +18 de armadura que pitteo. Aproximadamente, son 150k por cada pieza... 300k de gold y he subido 2 piezas.

Vamos, que necesito un millon y medio aprox para subir al 1620, eso sin tener presente el arma. 10/10 el puto juego de mierda.

1 respuesta
karpatros

te jodes caramierda, cosas del karma y esas tonterias

Savantyair

Que putisimo cancer y como me alegro de que este en esta basura de juego

Bhansee

Pimpolla subnormal.

m0n3t3

pimpollo hijo de la gran puta

HaMl3t

Miedito lo enfermo mental que está, ya me jodería ser el

Ragebar

#12995 por que se ha dejado tanta pasta en el juego que le dara cosa dejarlo

karpatros

pimpollo retrasado

infernus93

Jodete gilipollas

Bouzas

My lord

Shinjitu

#13003 espero que pidas salir inmediatamente del juego, pero no tardes eh !!

2
M

Aquí es donde se ríe uno de pimpolin?

1 1 respuesta
Shinjitu

#13014 póngase cómodo caballero !

1
jonhy_walker

¿Se sabe a qué hora vuelven?

1 respuesta
K0nig

Para mí es placentero leer a Pimp, me hago una idea de cómo es el indepe medio.

Kagnaska

#13016 en 4 horas más

1 respuesta
jonhy_walker

#13018 Pues nada, a ver Oppenheimer en 4k.

alexrdez

Algun dia esta gente será capaz de meter un parche medianamente grande sin cagarla

2 1 respuesta
Tema cerrado