#13047 Yo confío que para el 1620 te tenga bloqueado el 99,99% del server.
Todo a más +25 y arma ester al +8. Y yo ahi, con mi pala con 4 engravings heavy armor y joyeria legendaria. xD
3era vez que pierdo un brel g1-g4 hard deathless, porque en la puta ultima mecanica de la raid, despues de hacer lo de los meteoritos y estar a x0, alguien no coge los orbes... En serio... Me esta tocando ya la puta moral eh.
#13062 Y digo, ya que he tenido tan mala suerte en eso, seguro que el honning me sonrie y subo alguna pieza al +19... 120k de oro fundido para esto.
#13064 Ya por el 80%... Que putisimo asco de juego, en serio... Tras dias asi, dan ganas de dejarlo eh. No me sale nada bien.
#13067 Digo que dias asi, que no me sale nada, que no paro de tener mala suerte, hacen que tenga ganas de dejar el juego.
Uff, pensaba que el dia no podia emporar... No solo no me hago el deathless, sino con los 2 siguientes alts me como jail en g4 de brel hard... PERO QUE COÑO? Aun hay gente que se muere haciendo brel hard g4? Estamos todos PUTOS LOCOS o que? Pero que clase de gente juega a este juego?
Ya he pasado por 5 partys distintas. En todas ellas 1-2 personas se han muerto antes de shandi. He pedido salir inmediatamente al ver el percal.
Es ASQUEROSO el pauperrimo nivel de la playerbase de este juego. Vergonzante. Año y medio de brel y gente aun mueriendose con lo amarillo... Pero que coño me estas contando...
#13073 Nunca he hecho Brel G4 en HM. Ni en NM. Y estoy seguro de que disfruto el juego mucho más que tú
#13077 Pero que nunca he tenido ningun problema. Si es cierto que es la primera vez que me quede colgado en g4, porque uno se dc en puerta 3 y se fueron. Menuda jugla hay en partys g4. Es flipante.
#13078_pimpollo_:pero que nunca he tenido ningun problema.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd