Creo que en KR Valtan en normal daba el mismo oro que las 3 fases de Argos
2.7k argos, 3.3k valtan, los 1415 sacaremos 7000 de oro a la semana, no está mal.
Pero a nivel de materiales de honing para subir habrá un incremento? porque ahora mismo con las leapstones gordas sobre todo me cuesta mil hacer 2-3 intentos al día de subir, hago las diarias de una, dos yoho, y dos caos dungeons. Los alters son 1340 así que no generan leapstones gordas y no veo rentable convertir las pequeñas
Segun esto
https://lost-ark.maxroll.gg/resources/skill-rune-collection-guide
La runa morada de Focus (la de gastar menos mana) se puede comprar en el mercader Borzas en la fortaleza. Es el que necesitas Feiton al 70% en el libro de aventura.
Pero de eso nada, lleva 3 dias ahi y no vende la runa ni para atras, solo vende la de Overwhelm legendaria.
Que es lo que falla?
#1715 que cada vez que sale la runa que vende es random entre overwhelm y varios focus
#1718 Na lo decía por si te habías dejado alguna mas que nada porque a veces aparte del contrato luego te sale alguna mas xD
Estoy dudando si quedarme de main al deadeye o shadowhunter, me gustan ambos y no me decido. En pve con el deadeye limpio mucho más fácil los bichos, aunque me gusta más la shadowkiller.
Algún consejo o alguien me diría diferencias entre ambos? Sobretodo en PvP que me quería enfocar más en eso.
Gracias
#1720 En PVP la shadowhunter es muy buena, el otro creo que no tanto.
En PVE la shadowhunter mete bastante mas para mi gusto.
Si eres muy bueno en cuanto a habilidad el deadeye es muy buen dps, pero si eres normalito es una KK.
Pff que bien sienta hacerse la chaos y que caiga un collar con rencor 3 y adrenalina 2 , critico y velocidad... 4k para la saca.
Es que lo de la detección de la VPN es un festival hahaha
Es muy cutre lo de solucionarlo.
Abres el juego, cuando pase el anti cheat y aparece el logo de lost ark con la imagen de un personaje y antes de que abra el juego, activas la VPN y estás dentro
https://www.mediavida.com/foro/lostark/campo-entrenamiento-postea-tu-personaje-686322#1
He creado este hilo para que los que tengáis dudas de vuestros personajes de cara a cambiar grabados, estadísticas y como encaminarlos. De esta manera quedaría más visible ante la gente que os pueda y quiera resolver las dudas.