Lost Ark: Taberna

SergiPL

#2160 No tengo la tabla pero creo que es alrededor de 60% de critico.

1 respuesta
Heysen

2 respuestas
DeejayDoom

#2159 Se puede, pero 2 dias despues de salir vas a tener el hilo de los lloros a explotar.

Masterjedai

#2141 Pues ayer me puse 3/3/3 con la bard ^^

Seyriuu

#2150 si no ponen un powerpass aunque sea en la tienda veremos 3 destroyers a nivel alto.

Y encima no es unabde las clases más populares.

Lo peor es que no lo hubieran clarificado cuando sacaron el power pass, si es que lo hacen todo mal xdd

eimdal

Lo que tienen que hacer es empezar a vender los pass, que parece que no quieran dinero, con las skins les ha costado tambien pero menos mal que estan sacando ya las buenas

Vireca

#2162 que es la tabla vertical?

1 respuesta
ZCChef

#2167 Daño crítico

k4za
13 1 respuesta
vivora

Arma al 17, tercer tiro. Hola @_PimPollo_

Seyriuu

Yo me había creado un pj para el destroyer, iba a ser mi cuarto alter, pero sin pass ni evento exprés lo va a subir su puta madre.

T1 y sobre todo T2 me parece la peor mierda que tiene este juego, y eso que hoy Moske tampoco me ha dado la omnium.

Ragebar

#2162 #2161 Muchas gracias, ahora entiendo muchas cosas y por que no es nada rentable el Keen Blunt en el warlord.

1 respuesta
Vireca

#2172 el tema del red warlord es que el Lone Knight aplica lo mismo que el KBW, por lo que se están pisando. Si quieres algo baratillo (aunque no hace falta que lo cambies) pues con Master Brawler va bastante bien)

1 respuesta
Bouzas

Que maravilla a la primera, que esta pasando @_PimPollo_

1 respuesta
BlackBeasT

#2174 No te creo, @_pimpollo_

_PimPollo_

Por cierto, volví a hacer pitty en la de ayer... Van ya con este 6 pittys... Y aun me quedan 3 mejoras más para 1445... Al paso que voy, 3 pittys más.

Y cuando llegue al 1445 viene lo mejor. La odisea inacabable de subir la puta arma al 20. Ya os iré poniendo los pittys por aquí, tranquilos.

Por cierto, al final no viene con pase el Destroyer! Vamos, sabia que era buena idea guardarse el pase de feiton!

#2169 Brutal el video por cierto xD. Como amante del Warframe me ha gustado más si cabe.

1
Ragebar

#2173 Por suerte no lo llevo, pero me ha dado hoy por investigar un poco mas sobre el engraving y claro no sabia que iba en decremento, al tener ya la base del 50% mas lo que sacas por otros lados rentan mucho mas otros engravings ^^

eXtreM3

Feiton es obligatorio hacerlo con un alter o puedes subir a 1100 en Yorn y desde ahí tirarle a Punika?

1 respuesta
Vireca

#2178 puedes saltartelo, pero te vas a quedar sin hacer las abyss

1 respuesta
Ragebar

Para vykas cuando mas o menos lo van a sacar 1-2 meses despues de valtan? Por que me parece curioso no poder hacer los sets nuevos hasta que salga el proximo boss XD

1 respuesta
FaKeTe

#2180 imagino que pronto, Vykas (normal) sólo pide 1430.

_PimPollo_

Por cierto, las nuevas chaos dungeon a partir de que ilvl son? Lo digo para hacer o no la historia de South Vern con los alts...

2 respuestas
k4za

#2182 1415 y 1445 las 2 primeras, las siguientes ni idea.

B

La respuesta a los que piden Power pass para el Destroyer por parte de los CM de Twitter :D

7 3 respuestas
Muitos

#2184 lmao 10/10

karpatros

#2184 gg?gl? deben ser las horas que son pero no lo pillo xd

1 respuesta
B

4
KaSe

#2182 no te renta aunque sea solo por las cartas?

1 respuesta
eimdal

Que cambien a todos los del foro y pongan solo al que se encarga del twitter, la gente dejaria de llorar por todo con esas respuestas xD

eXtreM3

#2179 perfecto, muchas gracias :)

Tema cerrado